Ana Rosa Quintana daba la sorpresa este lunes al reaparecer públicamente en redes sociales y contar cómo está llevando el tratamiento. En el texto que acompañaba de una imagen desde su rincón de lectura, admitía que se había animado a hablar después de recibir infinidad de muestras de cariño: "Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio", contaba visiblemente animada y con un aspecto inmejorable. "Pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar", concluía.
Este martes, ha sido Joaquín Prat quien desde 'El Programa de AR' revelaba que había sido él quien había empujado a su amiga y compañera a hablar después de más de un mes en silencio para tranquilizar a todos los que detrás de la pantalla la echan tanto de menos.
"Lo hace porque todos los que hablamos con ella le decimos que no sabe la cantidad de gente que pregunta cómo está y qué tal va con el tratamiento de quimioterapia...", contaba el presentador. "La procesión va por dentro pero lo lleva 'de coña'", exclamaba Joaquín visiblemente orgulloso. Así que misterio resuelto... Fue ese interés el que provocó que Ana Rosa se animara a contar que su vuelta al trabajo está cada día más cerca.
Jorge Javier Vázquez le envía un mensaje cargado de cariño
Jorge Javier ha estado en 'El Programa de AR' promocionando su obra de teatro y ha aprovechado la ocasión para enviarle un mensaje a la presentadora. "Que te recuperes lo antes posible, que disfrutes, que estés contenta. Te esperamos porque te echamos muchísimo de menos", apuntaba. Al colaborador de Lecturas se sumaban infinidad de caras conocidas que no dudaban en reaccionar a la publicación de la presentadora. Paula Echevarría, Tamara Gorro, Ainhoa Arteta, Máximo Huerta, Marisa Martín Blázquez, entre otros, han aprovechado la oportunidad para aplaudir su buen aspecto.