Las Campos se han convertido en protagonistas del polígrafo de Kiko Hernández (46 años) en 'Viernes Deluxe' con Carmen Borrego (56 años) presente en el plató. La hija de María Teresa Campos volvió a hablar alto y claro sobre las dudas o polémicas que rodean a su familia. La relación de Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego con Kiko Hernández siempre está en el punto de mira, y es que el colaborador ha sido muy duro con ambas y también con Alejandra Rubio, hija de Terelu. Esto les ha llevado a protagonizar un sinfín de enfrentamientos que en estos últimos tiempos se han calmado gracias a la vuelta de las hermanas al plató de 'Sálvame' (Terelu como una de sus presentadoras).
Estos enfrentamientos de Kiko Hernández con Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han chocado con la amistad que María Teresa Campos (81 años) ha desarrollado con el polémico colaborador de televisión. Incluso en los momentos más duro del enfrentamiento de Kiko con las hermanas Campos este se ha dejado ver con María Teresa y han compartido varias comidas y largas sobremesas. En el 'Deluxe' Carmen Borrego ha explicado por qué a Terelu Campos le da cierto "miedo" que Kiko Hernández tengas estas reuniones de amigos con su madre.
"Mi madre no tiene filtros y eso a Terelu le puede dar cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre. Y en esas comidas no estabas tú solo, te lo recuerdo", ha comentado Carmen Borrego en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez cuando se ha comentado que a Terelu y Alejandra Rubio no les gusta que Kiko Hernández se lleve bien con María Teresa. Carmen Borrego ha sido muy contundente respecto a esto: "Yo entiendo que a mi hermana y a Alejandra no les gustara que Kiko fuese a casa de mi madre".
Kiko Hernández se ha convertido en protagonista esta semana en 'Sálvame' después de afirmar que Gustavo Guillermo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos, tendría grabaciones realizadas en casa de la veterana presentadora, en este momento ha vuelto a cuestionarse la relación del colaborador con las Campos. Alejandra Rubio ha vuelto a ser tan clara como de costumbre con respecto al tema y ha dicho: "Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo".
No sabemos cómo afectará esta nueva polémica de Kiko Hernández y la familia Campos con las hijas y nieta de María Teresa Campos, pero lo que sí está claro es que dará mucho que hablar y que puede marcar un antes y un después en la amistad del colaborador con María Teresa.
"Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo... 'Sálvame' es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él", dijo la periodista malagueña en una entrevista en 'Sálvame' para defender su buena relación con Hernández. Después de la polémica Gustavo, que es como un hijo para ella y que salpica de lleno a sus hijas, ¿seguirá pensando lo mismo?