José Antonio Avilés (27 años) ha abandonado la casa de 'GH VIP 8' por un motivo de peso. No obstante, esto no es un adiós definitivo. El concursante ha tenido que salir de Guadalix de la Sierra para cumplir con la justicia, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones de realities y, tal y como ha anunciado la productora del reality, volverá a la casa a lo largo del día.
"José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de 'GH VIP' para cumplir con una cita judicial. En unas horas, regresará a la convivencia. Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora", han anunciado desde la organización del programa a través de sus redes sociales. Fue el pasado domingo cuando el cordobés se convertía en concursante de pleno derecho del programa de Telecinco pero tiene asuntos legales con los que tiene que cumplir y por ello ha salido del reality por unas horas.
El colaborador ya entró a la casa de 'Gran Hermano' con alguna información ya que fichó por el concurso tras los abandonos de Oriana o Karina, pero en esta ocasión no tendrá ningún tipo de contacto con personas del exterior más allá de los temas legales que tiene que resolver y por ello le ha acompañado una persona del equipo de 'GH VIP 8' en todo momento. La supervisión será absoluta para no romper su aislamiento.
José Antonio Avilés, concursante oficial de 'GH VIP 8'
José Antonio Avilés entró a la casa más famosa de la televisión junto a Naomi Asensi y Yiya. Dos de ellos se quedarían como concursantes de pleno derecho. Finalmente, fue Yiya quien salió del reality el pasado domingo por decisión de la audiencia. "Me gustaría que el público viese cómo soy en una convivencia, en mi casa. Muchísimas gracias", decía Avilés. El colaborador, muy polémico, rompió en llanto por esta nueva oportunidad.
José Antonio Avilés ya estuvo en otro reality, en 'Supervivientes', del que salió con una fuerte polémica tras descubrirse todas sus mentiras y 'timos'. El joven andaluz pidió perdón tras verse acorralado y comenzó un nuevo camino en televisión. Sin dejar las polémicas del todo y con una actitud siempre vehemente, Avilés se ha convertido en un gran filón para los programas de la cadena. No solo 'Supervivientes' también estuvo en 'Pesadilla en el paraíso', donde fue uno de los participantes más polémicos. Ahora le ha tocado el turno a 'GH', el reality estrella de la cadena.
Avilés llora al hablar de sus sonadas mentiras
José Antonio Avilés ha reconocido abiertamente en televisión que fingió la muerte de su abuela materna varias veces para salir airoso de algún apuro económico y en el que debía dinero. Ha sido su mentira más polémica por el componente emocional que tiene y es algo que tres años después le sigue persiguiendo. "Sí, es una parte de mi vida de la que no me siento orgulloso. Cuando os reís al escuchar la pregunta o me hacéis un comentario en coña no puedo recriminar nada porque es algo que yo dije, pero es algo que me ha avergonzado y me avergüenza mucho", contaba en un Deluxe sin poder ocultar su dolor hace unos meses.
Avilés es consciente de que esto le persigue pero está intentado remontar. De hecho, ha entonado el mea culpa por sus mentiras en diferentes ocasiones arrepentido del espiral de engaños y estafas en la que se había metido y casi le dejan fuera de cumplir su sueño de hacer carrera en televisión. "Sí, he sido un mentiroso patológico. El único responsable de todos los escándalos que ha habido en mi vida soy yo, y eso no lo puedo negar ni culpar a nadie de tener la vida de mierda que he llevado. Entiendo la gente que no se ha creído mi perdón", explicaba en la misma intervención televisiva.