Alejandra Rubio (24 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana tras conocerse que será madre por primera vez a finales de este año junto a Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores llevan juntos cinco meses y Alejandra está embarazada de más de tres meses por lo que la decisión de ser padres juntos ha sido todo un bombazo.
La reacción de sus familias no se ha hecho esperar. Por un lado Terelu Campos se ha sentado dos veces en televisión, primero en 'De Viernes' y después en 'D Corazón' para hablar del embarazo de su hija, y también han reaccionado frente a las cámaras Alejandro Rubio, futuro abuelo del bebé, o su tía abuela Carmen Borrego. Hasta Mar Flores se ha pronunciado de alguna manera ante el revuelo que se ha generado en su familia con la llegada de este nuevo miembro. No obstante, los padres de la criatura se mantienen en silencio. O, mejor dicho, mantenían.
Tras contarlo todo en la revista 'Hola' a golpe de exclusiva, la pareja se ha desplazado hasta Ibiza para mantenerse alejados del revuelo de la capital y han decidido estar estos días desconectados de las redes sociales. Desde que comenzaran su relación han sido bastante perseguidos y han mostrado su malestar en más de una ocasión por estar en boca de todos. Su embarazo lógicamente ha hecho que todas estas opiniones sobre su relación se multipliquen y ambos han decidido protegerse. No obstante, Alejandra Rubio ha vuelto a Instagram por un motivo de peso.
Alejandra Rubio está preparándose para ser actriz, es uno de sus grandes sueños profesionales aunque ahora mismo está centrada en su faceta como colaboradora, influencer y también en la de mamá. Durante sus estudios ha hecho grandes amigos y ha querido compartir una historia en Instagram dedicada a una de sus compañeras. Se trata de un vídeo de lo que parece una obra de teatro junto a la que Alejandra Rubio ha escrito: "Siento un orgullo inmenso. Conseguirás todo lo que te propongas. Te amo hermana, Isa Moya".
Con estas preciosas palabras, Alejandra Rubio ha dejado claro que esta compañera de sueños es más que una amiga y que la quiere como una hermana. Tan importante es para ella que ha roto su silencio para dedicarle este mensaje tan especial en un momento clave para ella. De momento, la actriz Isa Moya no ha reaccionado a este detallazo de la hija de Terelu Campos al menos en público.
La reacción del entorno de Alejandra Rubio a su primer embarazo
Los padres de Alejandra Rubio son los que más han hablado de la nueva situación familiar tras el embarazo de su hijo junto a Carlo Costanzia. Alejandro Rubio, el padre, ha dejado claro que piensa respetar la decisión de su hija, pero a la vez ha confesado que en su opinión es muy joven para dar el paso de convertirse en madre. "Pues bueno, bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer... Me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella. Pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Eso es así", dijo el empresario y exmarido de Terelu Campos.
Terelu Campos ha ido mucho más allá y ha contado con todo lujo de detalles cómo ha vivido estas primeras semanas de embarazo de su hija. Incluso se ha roto en directo al ver cómo sería su carita según la inteligencia artificial. “Al final todos esos planteamientos sirven para poco. A lo largo de la vida hemos tenido amigos que han estado diez años juntos, se han casado y a los tres meses ha saltado todo por los aires. Yo he tenido amigos que han tenido un hijo y siguen juntos. ¿Qué es lo correcto? Hacer lo que te dice el corazón", ha comentado la hermana de Carmen Borrego.
También ha hablado del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia la tía abuela del futuro retoño, Carmen Borrego. "Yo habló mucho con mi sobrina. Alejandra siempre ha querido ser mamá y ha querido ser mamá joven... No voy a contar intimidades, pero cuando yo me enteró de esto, la tía abuela le dijo: 'Yo te lo crío. A los niños hay que tenerlos cuando hay amor. Y ellos están enamorados", contaba la exsuperviviente en 'Vamos a ver'.