El motivo del gran enfado de Daniel Sancho mientras está encarcelado en Tailandia

'TardeAR' ha revelado el motivo por el que Daniel Sancho ha tenido un gran enfado en la cárcel de Koh Samui

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Daniel Sancho
Youtube Puro disfrute

Daniel Sancho (29 años), que lleva en la prisión de Koh Samui desde el pasado 7 de septiembre, ha tenido un gran enfado este miércoles 11 de octubre tras la emisión de un vídeo suyo. 'TardeAR' ha publico en exclusiva las primeras imágenes del youtuber culinario dentro de la cárcel minutos antes de hacer una videollamada. Junto a un funcionario, el hijo de Rodolfo Sancho aparece con el uniforme, mascarilla, rapado, ojeroso y con las uñas comidas. Unos segundos, que eran grabados hace solamente 24 horas, que han mostrado en el programa de las tardes de Mediaset y que no han gustado nada al presunto asesino de Edwin Arrieta. Desde el formato de Ana Rosa Quintana han asegurado que el empresario culinario es consciente de que estas imágenes se iban a emitir en directo, algo que no le ha gustado nada. "Nos han dicho que Sancho está muy enfadado con que hayamos publicado este vídeo", ha dicho el reportero del espacio. "Pues no tienen nada, no atentan contra su imagen", ha añadido la presentadora tras enterarse de la molestia del hijo de Silvia Bronchalo. 

La imagen más buscada de Daniel 

'TardeAR' ha sido el programa encargado de publicar esta primera fotografía en la que se ve al joven sin su larga melena hace tan solo 24 horas.  A pesar de que la Inteligencia Emocional había hecho un retrato aproximado de este momento, el formato de Telecinco ha conseguido la real. Una impactante instantánea muy buscada por todos los seguidores del caso y que ha sido realizada dentro de la propia prisión. 

Daniel Sancho en Koh Samui.

Daniel Sancho gesticula antes de hacer una videollamada. 

Telecinco

A pesar de que físicamente parece que se encuentra en forma (aunque aparentemente más delgado pero con el bíceps marcado), en las imágenes frente al ordenador, donde va a hacer una videollamada, puede verse a Daniel rapado, con las uñas mordidas, ojeroso, vestido con el uniforme formado por camisa naranja y pantalones granates y sus identificador de la cárcel y la mascarilla protocolaria. En este vídeo, el joven empresario parece enfadado, se inclina hacia el ordenador, gesticula una y otra vez, se sienta y hace más movimientos como molesto, explicándole al funcionario cómo tiene que ser la conexión. "Estamos acostumbrados a un Sancho presumido. Un chaval guapete. Está musculado, melena larga, rubio. Su bien más preciado lo ha perdido. Es algo que ha afectado a su estatus psicológico porque verse de esa manera por imposición es duro", ha dicho el reportero del programa de Telecinco.