El motivo especial por el que Chenoa ha compartido una foto con su hermano

Chenoa, muy celosa siempre de su intimidad, ha querido compartir una foto de su hermano Sebastián por un motivo muy especial

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Chenoa ficha como investigadora especial en la segunda edición de 'Mask Singer'

'Mask Singer: adivina quién canta' está a punto de estrena su segunda edición tras el éxito tan brutal que cosechó con la primera entrega. Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota repiten experiencia como investigadores mientras que Malú abandona definitivamente. Paz Vega sustituirá a la cantante mientras que Chenoa intentará descifrar qué famoso se encuentra debajo del disfraz. Sí, la exconcursante de 'Operación Triunfo' se ha convertido en una de las invitadas más especiales y se convertirá en investigadora por un día, según ha confirmado Fórmula TV. Pocos detalles se conocen aún del talent musical, pero ya hay nuevas máscaras que deleitarán con su talento a los miembros del jurado: Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Mariposa...

Gtres

Chenoa (49 años) es sin duda uno de los rostros más queridos de la televisión de nuestro país. No solo su voz conquistó a la audiencia gracias a 'Operación Triunfo' sino que su profesionalidad le ha otorgado una legión de fans tras años esfuerzo y trabajo en el mundo de la música. Separada de Miguel Sánchez Encinas, con quien estuvo casada solo un año y medio, a la cantante le ha costado mucho quitarse la fama de borde, pero finalmente parece haberse hecho un hueco en el corazón de todos aquellos que la vieron de esa manera. 

Con numerosos proyectos bajo la manga en 2025 tras la cancelación de su pódcast 'Tómatelo menos enserio' en Europa FM (volverá a ponerse al frente de la nueva edición de 'Operación Triunfo' en Amazon Prime Video), la artista ha dado un giro a su vida y se ha comprado una casita en un pueblo de Segovia, donde vive alejada del alboroto de la ciudad. Muy celosa de su intimidad, Chenoa además ha sorprendido hace unas horas publicando una fotografía con una persona muy especial para ella. Eso sí, hay un motivo de peso. 

Siempre con la privacidad por bandera porque no le gusta hablar ni de su familia ni de su vida personal, la jueza de 'Tu cara me suena' ha compartido en sus redes sociales una instantánea junto a su hermano Sebastian Corradini, que ejerce tanto de representante musical como de gran confidente de la estrella. 

Chenoa y su hermano, de origen argentino, se criaron juntos en Mallorca con la madre de ambos y su pareja tras ser abandonados por su progenitor. Crecieron muy unidos, vivieron una infancia muy feliz y su vínculo se forjó todavía con más fuerza cuando ella fue finalista de la primera edición de 'OT'. Y es que Sebastián se convirtió entonces en un pilar fundamental que la ayudó en todo momento. De hecho, a día de hoy sigue siendo su asesor, su ayudante personal y sin duda la persona en la que apoyarse cuando no pasan por su mejor momento. "A mi hermano en casa desde pequeña le hablo en argentino, entonces no sé comunicarme con él de otra manera que no sea en argentino", contó Chenoa sobre cómo se relaciona con él desde que eran unos niños cuando este la visitó en las cocinas de 'Bake Off: Famosos al horno'. 

Chenoa y Sebas

Chenoa posa con su hermano Sebas. 

@Chenoa

La intérprete de 'Cuanto tu vas' ha querido tener un detalle con su hermano en un día muy especial para él. Y es que parece que este martes 10 Sebastián está de cumpleaños. Eso sí, la fotografía que ha subido Chenoa no sabemos si le habrá hecho mucha gracia que la subiera porque ella misma cuenta que a él no le gusta nada salir en en los medios ni mucho menos ser el protagonista. "A mi jefe no le gusta salir pero hoy es su cumple y él lo es todo para mí. Felicidades, te quiero un mundo", ha escrito la presentadora de Amazon, quien no quiso que se supiera que se había mudado. 

Chenoa y Sebastián, abandonados por su padre 

Chenoa siempre ha asegurado que su padre fue la pareja de su madre, Juan Antonio Marino, porque la "eligió, cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya", contó en sus redes sociales. Pero, ¿qué pasa con su progenitor biológico?  José Carlos Corradini vino a España hace unos años para explicar cuál había sido el motivo por el que no habí criado a sus hijos. 

"Soy el eslabón perdido, aquel que nunca quisieron mostrar. Tengo cara, cuerpo, sangre, que es la misma que tiene ella en sus venas, guste o no guste", dijo indignado en Telecinco. "Mi hija me dijo que no merecía ser su padre", sentenció. "Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé. No fue fácil. Vengo de una familia más humilde. A mí me conoció por el 73 siendo hippie y con una forma de ver la vida menos capitalista", contó además en una entrevista en 'El Mundo' para justificarse. 

"Viví toda su historia en Argentina en silencio. Mi hija ha sacado cinco CDs, con discos de platino cada uno. Eso da un dinero importante. No quiero plata, quiero trabajo. Es lo único que le he pedido. No necesito dinero de mi hija. Chenoa ha dado trabajo a su hermano, a su madre, a la pareja de su madre… Es la gallina de los huevos de oro", relató en el citado medio. Sin duda unas palabras que provocaron todo lo contrario a lo que él pedía. Y es que el distanciamiento entre ambos es más que evidente.