Alma Bollo (23 años) ha vivido uno de sus días más difíciles en 'Supervivientes 2023'. Lo que prometía ser una divertida prueba de recompensa ha terminado con un brutal enfrentamiento entre la hija de Raquel Bollo y Bosco Martínez-Bordiú (20 años).
Todo comenzaba cuando Pocholo empezó a lanzar boyas al mar en forma de recompensas. Sin tiempo que perder, los supervivientes se lanzaban al agua para conseguir el mayor número posible de premios. Al salir del agua, Alma solo llevaba una boya mientras que el resto de sus compañeros iban cargados, cosa que la hacía estallar como nunca antes.
"No quiero recompensa, que se la queden ellos. Esta es la clase de compañeros que hay en 'Supervivientes", clamaba sin poder contener las lágrimas. Al ser consciente de la situación, Laura Madrueño le preguntaba directamente sobre lo que había pasado. Sin poder contener su enfado, Alma explicó lo que para ella había sido un acto de egoísmo por parte de sus compañeros: "Me da mucho coraje, es una recompensa para todos... ¿cómo puede ser ver a una compañera llegando a una boya y se la quites?".
Al ser consciente de que se refería a él, Bosco no tardaba en salir en su defensa. "¡Pero si te he dado dos!", exclamaba. Y es que al ser consciente de que Alma solo tenía una boya no dudó en entregarle dos de sus recompensas, un gesto que lejos de agradecer ha avivado la polémica. "Que me da igual que me des, es el hecho del egoísmo. Meteos la recompensa por el culo. Dais asco, de verdad", le respondía ella."No te he visto, ¿por qué mientes?. No seas así, me está dando asco esto que estás haciendo así, qué mala eres, encima que te doy bolas y disfrutar", decía Bosco con decepción.
Alma Bollo se marcha de la playa tras la discusión
Tal fue el enfado de Alma con sus compañeros que no dudó en abandonar la playa incluso antes de descubrir el contenido de sus recompensas. "Espero que la gente se de cuenta con la clase de compañeros egoístas que convivimos diariamente", concluía. El programa se iba a publicidad y a la vuelta era Laura Madrueño quien hacía público que la joven se había ido, ausentándose de la fiesta garífuna que la organización preparó para todos los supervivientes para celebrar la llegada de Pocholo.
Unos minutos después era Ion Aramendi quien daba la última hora sobre Alma: "Está muy enfadada, no se ha calmado. Su enfado ha ido a más...". Esta desagradable situación le ha impedido disfrutar del encuentro con Pocholo "y ya no le podrá ver", revelaba el presentador.
Esta disputa entre ellos llega solo unos días después de que Alma nominara a Bosco a pesar de ser uno de sus amigos en los Cayos Cochinos. La joven justificaba su decisión en que el sobrino de Pocholo era el único que no se habría enfrentado a una nominación.
Habrá que esperar al próximo martes para comprobar si este enfrentamiento entre ellos crea una grieta insalvable en su amistad o, por el contrario, se queda como una mera anécdota.
Raquel Bollo afea la reacción de su hija Alma
Al ver en directo como Alma perdía los papeles y se negaba a recibir la recompensa, Raquel Bollo no dudaba en afear su actitud al ser preguntada por Ion Aramendi: "No me ha parecido una buena reacción porque pierde las formas". Al margen de esto, la diseñadora entiende que está en una situación extrema y después de darlo todo en la prueba de recompensa le ha afectado de más quedarse sin boyas. "Ella explica que cuando ha ido a cogerlo, Bosco se lo quita, viendo que ella solo tenía una. Pero ha perdido las formas. Esperemos a que se le pase y ya está".
De la misma forma que su madre, su hermano Manuel no quiso entrar en polémicas con sus compañeros. "En esta situación prefiero callarme... He intentado tranquilizarla, pero entiendo que ha hecho un buen esfuerzo y aunque los compañeros sean más rápidos si caen 20 o 30 bolas lo normal es que se sea equitativo".