Ana María Aldón está viviendo uno de los momentos más difíciles de toda su vida. Mientras decide cuándo y cómo se separará deJosé Ortega Cano, Ana María continúa viviendo junto al torero y al hijo que ambos tienen en común. Una situación que parece alargarse en el tiempo y que nadie sabe, salvo los protagonistas, hasta cuando durará. Sin embargo, ahora Ana María se ha dejado ver muy feliz a kilómetros de distancia de su todavía marido Ortega Cano.
"Muchísimas felicidades por tu 83 cumpleaños, quisiera escribirte el poema más lindo del mundo y no encuentro palabras, pero tengo la suerte de estar contigo y darte un millón de besos apretando tu mano con la mía. Me queda tanto que aprender de ti!! Mamá, tú eres la fuerza que siempre me ayuda cuando todo parece perdido. Te quiero hasta el infinito", ha escrito Ana María Aldón en Instagram, desvelando así el motivo de su felicidad. La colaboradora de televisión ha viajado hasta Sanlúcar de Barrameda para celebrar esta importante fecha junto a su madre.
Ana María Aldón siempre ha hablado maravillas de su madre, quien ha estado apoyándola en todos los momentos de su vida. Ahora, que parece que su matrimonio con Ortega Cano ha llegado a su fin, Ana María ha buscado en su progenitora el cariño que tanto necesita. Fue Emma García la que le preguntó a Ana María si pensaba que el divorcio estaba cerca, pero Ana María no quiso confirmar ni una fecha ni si habían hablado el torero y ella abiertamente de separación. "Todo llegará, pero no quiero adelantar nada porque no hemos hablado de nada específico", decía Ana María, todavía en shock tras escuchar todas las declaraciones que realizó el torero en su sonada entrevista con Ana Rosa Quintana el mismo día de su vuelta a 'El Programa de Ana Rosa'.