Por una razón u otra, Eugenia Martínez de Irujo (55 años) ha estado de actualidad en los últimos meses. Su enfado y mala relación con su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, y la entrevista de su exmarido, Francisco Rivera, hacían que la hija de la Duquesa de Alba tuviera que enfrentar una gran exposición mediática. A pesar de eso, Eugenia ha seguido adelante con sus proyectos y todo aquello que lo apasiona. ¿Lo más reciente? La Feria de Abril.
La pareja de Narcís Rebollo ha disfrutado de una de la época más especial de Sevilla, rodeada de amigos y familiares. Para poner punto final a estos días, la duquesa de Montoro organizó un fiestón en el Palacio de Dueñas, propiedad de la familia Alba desde hace siglos, al que acudieron algunos de los rostros más conocidos del panorama social.
Era la propia Eugenia, acompañada de Xandra Falcó y Javier Fitz-James Stuart Soto, la primera en llegar al evento, luciendo un preciosísimo vestido estampado en tonalidades cálidas. Agatha Ruíz de la Prada, Rocío Peralta o María José Santiago fueron algunas de las asistentes a la velada.
Eugenia Martínez de Irujo desvela el mote por el que llama a su hija, Tana Rivera
No obstante, estamos seguro que la persona más especial que acudió a esta fiesta fue su hija, Tana Rivera. La joven, fruto de la relación de Eugenia con Francisco Rivera, quiso acompañar a su madre en este colofón final de la feria. Un detalle que hizo mucha ilusión a su madre y que ha querido compartir con sus seguidores.
La duquesa de Montoro ha subido una imagen con su primogénita durante la mencionada fiesta en el Palacio de Dueñas. Eso sí, Eugenia ha querido respetar la discreción de la que siempre ha hecho gala Tana Rivera no mostrando su cara. En la instantánea, Tana y Eugenia aparecen sentadas, de espaldas al objetivo de la cámara, y concentrada en uno de los conciertos organizados para esa noche.
Acompañando esta imagen, Martínez de Irujo ha querido expresar lo mucho que adora a su hija y, de paso, nos ha contado el apodo por el que la llama. "Con mi Tana. Mi ratón. Lo que más quiero", ha expresado. Unas palabras sencillas, pero que dejan más que claro el gran pilar que es la joven para su madre. Su presencia fue el broche de oro a este acto de diversión, música y mucha tradición.
La estrategia de Eugenia Martínez de Irujo para enfrentar a las duras palabras de Francisco Rivera
Hace unos meses, Francisco Rivera concedió una demoledora entrevista al programa '¡De Viernes!', donde compartió cómo había vivido alguno de los momentos clave de su vida. El hijo de Paquirri no tuvo reparo alguno en hacer referencia a algunas de las polémicas que han marcado su vida, como su enemistad con Isabel Pantoja. Sin embargo, si hubo un tema que sorprendió a la audiencia por la dureza de las formas fue cuando reveló detalles de su dura batalla legal con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana. "Se me despellejó como padre", afirmó, rotundo.
Tras escuchar sus durísimas declaraciones, todas las miradas se fijaron en la duquesa de Montero. ¿Iba a contestar? ¿Lanzaría alguna indirecta? Nada de eso. Eugenia hizo gala de una gran elegancia y prudencia al optar por el silencio. Esta decisión procedía de una profunda reflexión por parte de la hija de la Duquesa de Alba que Gema López desveló en 'Espejo Público'. La periodista se puso en contacto con varias personas del entorno de las pareja de Narcís Rebollo que le revelaron las razones de dicha determinación.
"No lo ha pasado bien porque es reabrir algo y además implica la sobreexposición de su hija", contó la periodista en el programa de Susanna Griso. Así, la máxima preocupación de Eugenia sería proteger a Tana de la polémica y el revuelo. "Por lo que tengo entendido no va a hablar por el profundo amor que tiene su hija a su padre", insistió López.