Quien le iba a decir a la familia Vargas Llosa que se iban a convertir en uno de los clanes más perseguidos del momento. La ruptura entre Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (71 años) sigue dando qué hablar, y la último ha sido Morgana, hija del premio Nobel. Tras su viaje express a París para acompañar a su padre en un día tan señalado como su entrada en la Academia Francesa, la fotógrafa regresaba a Madrid junto a su madre y sus dos hijas.
A juzgar por las imágenes, parece que a Morgana no le ha gustado nada la presencia de las cámaras en el aeropuerto, y lejos de ocultarlo ha protagonizado una secuencia de lo más desagradable. Muy alterada, la hija de Vargas Llosa perdía los nervios por completo intentando que las cámaras no captaran ninguna imagen de su madre: "Qué pesadilla. Váyanse, ¡basta!", clamaba al mismo tiempo que cubría el objetivo de la cámara con su mano y dirigía el camino de Patricia y sus hijas. ¡No te pierdas ningún detalle en el vídeo!
A diferencia de su hija, que ha vuelto a mostrar su peor cara con la prensa, Patricia Llosa caminaba tranquila y serena por el aeropuerto, siguiendo adelante con su firme decisión de no hablar.
Por su parte, Mario Vargas Llosa sigue en París y esta misma mañana disfrutaba de una comida privada en el Eliseo organizada por Emmanuel Macron, a la que también estaban invitados don Juan Carlos y la infanta Cristina.
Álvaro Vargas Llosa, demoledor con Isabel Preysler
Álvaro no da puntada sin hilo. Tras reunirse con toda su familia en París con motivo de la entrada de Mario Vargas Llosa a la Academia Francesa, el primogénito del escritor elegía su perfil de Twitter para dar el lugar que merecía a su madre como responsable de los éxitos del escritor. Unas palabras que suponen un dardo demoledor para Isabel Preysler. "A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No solo los cursis. Los inmortales también", sentenciaba haciendo referencia al Premio Nobel y es que "inmortal" es el nombre que reciben los componentes de la Academia Francesa.
Los hijos de Mario Vargas Llosa desafían a Isabel Preysler
Si hay alguien feliz con la ruptura entre Vargas Llosa e Isabel Preysler son Álvaro, Morgana y Gonzalo, quienes han tenido que esperar ocho intensos años para volver a ver a sus padres juntos. Los hijos del Premio Nobel no tienen ningún miedo a lo que la socialité pueda decir sobre ellos y así han dejado constancia en declaraciones a Semana. "No hay que tener miedo a Isabel Preysler", aseguraban. Según el citado medio, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los hijos del escritor es que la madre de Tamara Falcó hiciera pública la polémica carta que su madre le envió a Preysler tras conocer su relación. "Creían que esas cosas quedaban entre señoras", apuntaban.