A la boda de Melissa Villareal y Eduardo Zouein en Madrid se sumaba también el enlace de Mónica de Tomás y el empresario belga Laurent de Greef en Marrakech. Después de celebrar su boda civil en la capital, la pareja ha querido poner el broche de oro a su historia de amor con una gran celebración religiosa en Marruecos.
El histórico hotel La Mamounia acogía la ceremonia para después disfrutar de una gran fiesta en el Royal Golf Marrakech, una explosión de lujo sin precedentes en el que la flamante novia ha deslumbrado con un vestido cargado de detalles. Todavía con la resaca del gran día, ha sido la influencer Marta Carriedo quien ha descubierto el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.
Como auténtica estrella de Hollywood, Mónica deslumbró con un vestido de Pronovias con un favorecedor escote corazón, tirante fino y precioso bustier repleto de brillantes de cristal. Un toque de distinción que hacía de él una pieza muy especial y sofisticada. El cuerpo, completamente ajustado, daba paso a una falda con un ligero vuelo. Una alternativa tan elegante como práctica, ideal para bailar toda la noche.
La novia, radiante y preciosa, recogió su melena en un moño pulido con raya en medio, dejando al descubierto unos bonitos pendientes largos de brillantes. El ramo, de estilo minimalista, apenas contaba con cinco rosas blancas. Y aunque ocultos, bajo el vestido Mónica se calzó con unos espectaculares zapatos de Jimmy Choo.
El blanco no fue exclusivo para la novia y es que tal y como hemos podido ver en estas primeras imágenes del enlace, el novio también recurrió al color prohibido para su look de novio. El empresario no podía estar más feliz al lado de su recién estrenada mujer.
De Carmen Lomana a Marta Carriedo: Las invitadas de la boda de Marta de Tomás en Marrakech
Contrastando con los novios posaban muchas de sus invitadas entre las que cabe destacar a caras conocidas como Carmen Lomana, Andrea Pascual, la influencer Marta Carriedo o Álvaro Castillejo Preysler, entre otros. Mientras la socialité optaba por un elegante vestido de tul con un bonito estampado floral, la creadora de contenido lució un ajustado diseño en color teja con una original flor 3D. Mucho más original fue la elección de la mujer de Beltrán Gómez-Acebo, con un modelo plisado de color rosa que le sentaba a las mil maravillas.
"Querida Mónica, como te he dicho mil veces, sabía que Laurent era para ti desde el primer día que os vi juntos. Un amor puro, sin intereses ni condiciones, verdadero.
Os deseo toda la felicidad del mundo. Gracias por hacerme partícipe de una boda tan emotiva y bonita", escribía Marta junto a una batería de imágenes de lo que ha sido esta boda de cuento en Marrakech.
Todos los detalles de la boda de Mónica de Tomás en Marrakech
La agradable temperatura que hacía en la ciudad permitió a los novios cumplir su deseo de celebrar toda la cena en el exterior. Los invitados se dividieron en mesas rectangulares perfectamente engalanadas para la ocasión con una mezcla de mobiliario blanco y dorado repleto de flores. Allí disfrutaron de un menú exquisito compuesto por centollo sobre base de aguacate, lubina con verduras de temporada, filete de ternera con salsa de pimienta y musolina de patata y un pastel de frambuesa como postre principal aunque tampoco faltaron los dulces típicos marroquís como guiño a la región.
La fiesta se alargó hasta alta horas de la madrugada y esta misma mañana todos los invitados han podido reunirse de nuevo para rememorar los mejores momentos del enlace.