Mónaco celebra el Baile de la Rosa... sin Charlene

Alberto, perfectamente escoltado por su hermana Carolina y los hijos de esta

Las ausencias de Charlene de Mónaco son cada vez más comentadas. La última tuvo lugar ayer, cuando se celebraba una de la fiestas más sonadas del calendario monegasco: el Baile de la Rosa, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Grace, madre del príncipe Alberto (¿se le habrá olvidado este detalle a Charlene?). Claro que el pequeño principado se basta y se sobra en lo que a glamour se refiere y la presencia o no de Charlene ni quita ni pone, la verdad.

Allí estuvieron arropando al príncipe Alberto II su hermana Carolina de Hannover y sus cuatro hijos: Andrea, con su esposa Tatiana Santo Domingo, Carlota -sin su amor, el cineasta Lamberto Sanfelice-, Pierre, acompañado de una espectacular Beatrice Borromeo, y la menor de los cuatro, la princesa Alexandra, que a sus 16 años ya no es tan pequeña y por primera vez asistía a este tradicional evento. Por supuesto, fue de las que más disfrutó del baile.

Y es que este año, el Baile de la Rosa hizo escala en Cuba, por lo que la salsa y los ritmos latinos, asi como la decoración de la Sala de las Estrellas del Sporting Club, inundaron por completo el ambiente. Color y sabor... y rosas. Pero ni rastro de Charlene.