El momento exacto en que se produjo la ruptura de Morata y Alice Campello

Nuevas informaciones afirman qué pasó entre Álvaro Morata y Alice Campello para que la pareja finalmente decidiese poner punto y final a su matrimonio

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello
GTRES

Estos días todo el mundo habla de lo mismo, la controvertida ruptura entre Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años). El futbolista y la influencer comunicaban a través de sus redes sociales esta misma semana que habían tomado la decisión conjunta de poner punto y final a su matrimonio, una decisión que seguro no ha sido nada fácil pero con la que parecen estar de acuerdo. Si bien el propio Álvaro contaba su versión de los hechos al periodista Javier de Hoyos, que comentó lo que había hablado con el futbolista, hoy han asegurado en el programa ‘Vamos a ver’ cuál fue el momento exacto de la ruptura entre ellos.

El momento exacto que acabó con la relación de Morata y Alice

Hoy mismo, en el mencionado programa de Telecinco, era la colaboradora Alexia Rivas la que afirmaba que, "según su entorno más íntimo, la ruptura se produce cuando Morata se marcha a Italia a finales de julio”. Recordemos que Álvaro ha finalizado ya su etapa como jugador del Atlético de Madrid, habiendo fichado por el AC de Milán hasta el 30 de junio de 2028. El delantero madrileño y capitán de la selección española tiene el número 7 dentro del club italiano, que ha pagado 13 millones de euros por él. Pues bien, según explicaba Rivas, “allí tienen una discusión muy fuerte y Alice se vuelve a España”, lo que provocó que el deportista viese las cosas con claridad: “Álvaro tiene muy claro que no va a volver con ella y que no puede ser feliz con ella. Él se culpa a sí mismo de no poder seguir con la relación", comentaba.

Álvaro Morata
GTRES

Por su parte, Isabel Rábago afirmaba haber podido hablar con Alice, que le había asegurado que "el amor no se va de un día para otro. Estábamos en un punto en el que estábamos consumidos el uno con el otro”, afirmaba la empresaria italiana, que continua diciendo que ambos “somos inmaduros, no hemos sabido gestionar las cosas”. Además, Alice ha querido hablar con la colaboradora sobre todos los rumores que afirman que Álvaro habría sido infiel a su mujer: “Pongo mi cuerpo en el fuego porque sé que nunca me sería infiel”, demostrando que cree firmemente en la palabra del padre de sus hijos, que ya ha asegurado que esto no ha ocurrido. Además, Alice ha dejado una puerta abierta a la reconciliación, pero no en estos momentos: “Es lo que necesitamos ahora, quien sabe lo que va a pasar", comentaba.

El último intento de Álvaro por salvar su matrimonio

Tal y como informan en ‘Semana’, fuentes cercanas a la pareja les han confirmado que ambos han hecho todo lo que han podido y estaba en sus manos para intentar salvar su relación. Tanto es así que el hecho de que Álvaro haya fichado por un equipo italiano tiene mucho que ver con esto. El citado medio confirma que el joven quería seguir trabajando en el Atlético de Madrid, aunque la influencer era una firme creyente de que si se marchaba a trabajar a Italia habría menos tensión y enfrentamientos entre ellos, sobre todo porque se ha hablado mucho de que Alice no ha llegado a adaptarse a España nunca, echando mucho de menos a su familia.

Álvaro Morata
GTRES

El medio comenta que Campello quería que Álvaro no estuviese tan centrado en el fútbol, intentando prestar más atención a su matrimonio, que cada estaba en una situación peor. En cualquier caso, parece que finalmente no lo han conseguido, ya que el anuncio de su ruptura llega antes de que el joven inicie su aventura en el AC Milán, reto que prometía ser bueno para ellos como pareja.

Alice, gran defensora de Alvaro

En la web de ‘Semana’ también afirman que Alvaro “no es un futbolista al uso”, comentando que siempre presume de su mujer y de sus cuatro hijos, por lo que esos rumores que implican a terceras personas no tendrían mucho sentido para ellos. De hecho, la propia Alice quiso salir en defensa de su expareja, cansada de tantas habladurías: “Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre… Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”, comentaba en redes sociales.

“Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos años y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal.  Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo por ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos. No tengo nada más que decir”, concluía.