Terelu Campos (57 años) está viviendo uno de los momentos más tristes en su carrera profesional. Tal y como adelantaba 'El Mundo', 'Sálvame' llega a su fin el próximo 16 de junio tras más de 14 años en antena. Un varapalo por el que todos los colaboradores siguen en estado de shock. ya está más que asentada en su nueva casa. La hija de María Teresa Campos se va a refugiar en su familia y en el hogar al que se mudó después del confinamiento. Fue entonces cuando dejó su impresionante ático para comenzar una nueva etapa en una vivienda de menores dimensiones pero en la que se siente igual de bien. Además está en Aravaca, a tan solo cuatro kilómetros de su anterior vivienda, con lo cual se conoce la zona a la perfección.
Si por algo se caracteriza la vivienda de Terelu es por ser de lo más funcional. La colaboradora ha aprovechado cada rincón de este piso para sacarle el máximo partido.Además, ha puesto por toda la casa detalles que tienen mucho que ver con ella. De esta forma ha conseguido darle un toque de lo más personal y acogedor a este piso de 200 metros cuadrados que cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, salón y terrazas.
La práctica cocina de Terelu Campos
Si algo caracteriza a la cocina de Terelu Campos es que es muy práctica. Esta estancia se caracteriza por los colores blanco y gris que la convierten en un espacio moderno y sencillo. Además cuenta con una salida a la terraza por la que entra mucha luz. Porque tras venir de un ático, algo importante para la colaboradora era no perder esa luminosidad que tanto le gusta.