Miss España, convertida en el Quijote y otras locuras vistas en Miss Universo

Carla Barber nos representa con un traje típico de lo más original

Si el año pasado Desiré Cordero fue la versión sexy (esto siempre es imprescindible) de Isabel la Católica (hay que tener valor), este año rizamos el rizo presentando a la candidata de España a Miss Universo protagonizando la versión ‘hot’ de ‘Don Quijote de la Mancha’. Vivir para ver.

Se lo hemos puesto muy difícil a los demás países y eso nos lo podemos llevar a gala. Mientras que el resto convierte a sus chicas en dragones, flores o azulejos (verídico), nosotros hemos transformado a la bella Carla Barber en un hombre de 50 años de pelo cano, perilla infinita, lanza y brillante armadura. Y ya que estábamos, como nos va la marcha, lo hemos mezclado con la versión más destapada de Dulcinea del Toboso porque nosotros lo valemos. La mezcla ha dado un resultado de lo más sorprendente que seguro que no ha pasado inadvertida para los jueces...

Nosotros nos llevamos la palma en lo que se refiere al disfraz más fuerte, pero nos siguen de cerca (mucho) Tailandia y su versión del tuk-tuk sexy, Puerto Rico con sus losas criollas, o Austria que ha mandado a su representante vestida de, nada menos, que de ¡¡¡Conchita Wurst!!! Con todo el respeto del mundo, pero ¿no había nadie mejor al que homenajear? ¿Algún personaje histórico tal vez para hacer su versión picantuela? ¿Solo se podía copiar a la ganadora de Eurovisión 2014 y mujer barbuda? Además, es que ha sido un disfraz de lo más pobre si lo comparamos con el resto, puesto que la Miss solo ha llevado un vestido de noche escotado, con vello facial, una banderita de la Unión Europea y una especie de lazada arcoiris en la falda del modelo. Lo habíamos pillado. No hacía falta ser tan machacones. Las bromas, cuanto menos se explican, más graciosas resultan.

Apoltrónate en el sillón, frótate los ojos todo lo que quieras, porque lo que verás en la galería de arriba te va a parecer mentira.