La semifinal de 'Gran Hermano VIP 6' ha estado llena de tensiones. Aunque el momento en el que Ángel Garó aseguraba que Verdeliss se había quedado embarazada para entrar así en el reality se ha llevado la palma, lo cierto es que el tenso enfrentamiento que han mantenido El Koala y Miriam Saavedra tampoco se ha quedad atrás. La 'Princesa Inca' está muy dolida con su amigo después de que este le lanzará un dardo envenenado al sacar el tema de la supuesta relación que ella destapó entre Makoke y Carlos Lozano. En pleno directo, Miriam ha querido dar su opinión al respecto y El Koala no ha salido muy bien parado.
"Yo creo que sí se equivocó, pero no voy a llevarlo por ese terreno. No utilizo la ironía hipócrita. Te respeto, te valoro, lo respeto y me quedo con lo mejor. Últimamente de pronto El Koala ha cambiado. Después de lo que he visto, El Koala de ahora no me gusta", decía. Su amigo se ha defendido diciendo que él hace "simples bromas" a lo que Miriam le ha respondido que "las bromas que hago yo son distintas".
Asraf Beno, cuarto finalista
La semifinal de 'GH VIP 6' nos ha dejado al Míster Universo a las puertas de la final. Con lágrimas en los ojos, ha tenido que despedirse de sus compañeros y se ha chocado de frente con la frialdad de Suso, quien no acaba de fiarse de él por los comentarios que tuvo hacia Aurah. Minutos antes de conocer que era el cuarto finalista, Asraf había recibido la visita de Omar Montes y de Aurah para ponerlo en su sitio. El Míster se ha disculpado con ambos por si les había sentado algo mal, pero ha insistido en que él es así y que todo forma parte del concurso y que fuera las cosas se verán de otra manera.