Miriam Saavedra reaparece en silla de ruedas tras su grave accidente: "Estuve a punto de morir"

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP', ha reaparecido en silla de ruedas tras su grave accidente en el que estuvo a punto de perder la vida

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

miriam saavedra
Instagram @miriamsaavdra

Miriam Saavedra (31 años), flamante ganadora de la sexta edición de 'GH VIP', ha reaparecido en televisión en silla de ruedas. Totalmente emocionada, la que fuera novia de Carlos Lozano ha asegurado que estuvo a punto de perder la vida por culpa de una furgoneta que se la llevó por delante. Sin duda uno de los mayores sustos que se ha llevado nunca y por el que ahora se ha dado cuenta de lo que de verdad importa en el día a día. 

"Me siento demasiado agradecida de poder salvarme y estar viva. Peso 42 kilos y realmente esa furgoneta pudo aplastarme por completo, no quiero imaginar nada peor, simplemente estar centrada en mi recuperación", ha comenzado explicando en sus redes sociales, donde se la puede ver que puede levantarse pero ayudándose de unas muletas. "He estado publicando momentos de mi recuperación en mejores amigos, pero meditándolo he dicho, vosotros sois mi familia, gracias por estar aquí conmigo", ha continuado diciendo.

"Voy a compartirles este momento muy duro, pero a la vez me llena de fortaleza, porque aunque me haya dejado en cama de momento, estoy viva y no sabéis lo que valoro tanto el poder respirar, oler y sentir, Dios tiene un propósito para nosotros, por favor no lo olvides, os quiero mucho", ha asegurado también en Instagram. "Este atropello que he tenido me ha dado una lección muy grande del amor verdadero y a valorar cada segundo de mi vida en todo el sentido, todo puede cambiar en un segundo, pude no estar aquí para contarlo y no sabéis lo agradecida que estoy con Dios de poder estar viva", ha afirmado. "Tengo cinco fracturas en la pelvis, tengo mucha fe de que iré recuperándome poco a poco", ha añadido. 

Pero ha sido horas después cuando Miriam ha visitado 'TardeAR' para hablar de esta terrible experiencia por la cual a veces necesita ir, al menos hasta estar totalmente recuperada, en silla de ruedas. "He tenido otros tipos de caídas, pero nunca un accidente así", ha revelado en el plató de Telecinco, un espacio al que Miriam tiene mucho respeto porque asegura que ha tenido algo que ver. 

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra cuenta cómo fue el grave atropello. 

Telecinco

Pero lo que realmente ha sorprendido a todos los colaboradores de plató es que para Miriam fue la energía de Mónica Hoyos (porque se sentaron en la misma silla) la que ha provocado este accidente. "Es un accidente que nos puede pasar a cualquiera pero me parece extraño. Yo el último día que estuve aquí me fui muy cargada. Soy una persona muy intuitiva. Mi novio me dijo que me relajara, pero yo sí que creo en el mal de ojo", ha asegurado la también influencer. "Yo nunca lo he contado pero cuando estuve con Carlos encontré una carta de puño y letra de ella deseándome la muerte", ha añadido. 

Quejándose de que el centro de Madrid está muy peligroso, Miriam ha contado que estaba esperando un VTC, no el conducido por Aran Aznar, cuando de repente la furgoneta se la llevó por delante. "Estuve a punto de morir atropellada. No me lo esperaba. Fue horroroso y no quiero recordarlo. Gracias a Dios está todo en manos de mis abogados y de la justicia. Por supuesto que soy la primera que digo esto nos puede pasar a cualquier. No lo podemos controlar, pero es verdad que el mal de ojo existe", ha insistido la invitada, haciendo hincapié en que la energía de Hoyos es la verdadera culpable de lo que le ha pasado. 

Por suerte Miriam tiene al mejor de los novios para cuidarla en todo este momento tan complicado. De hecho, es tan grave su situación y preocupa tanto la movilidad que su chico incluso la tiene que ayudar a vestirse y lavarse. "El verdadero amor de pareja al igual que la amistad se conoce en los momentos más duros de la vida", ha escrito Saavedra junto a una fotografía en la que se puede ver las manos de su pareja con una pastilla de jabón mientras la limpia los antebrazos. 

A pesar de que Miriam no ha dado muchos detalles sobre su novio, sabemos que es alemán y que no le gusta nada el mundo de la tele, por lo que siempre que ha dicho algo sobre él ha preferido no dar ni su nombre. Eso sí, durante una entrevista en 'Querido hater' reveló que duermen en camas separadas porque las relaciones en Alemania se toman "con distancia".