Ha ocurrido. La princesa inca ha llegado al que fue su programa como la estrella que es. Miriam Saavedra aterrizaba en Sálvame dispuesta a recuperar su sitio y recibir, de manos de Belén Esteban, la corona que simboliza su victoria en GH VIP. ‘¡Viva la madre patria, carajo!’, gritaba la ganadora al entrar en plató. Miriam viene dispuesta a dar mucha, mucha guerra…
Los propósitos de año nuevo van a ser muy diferentes a los que Miriam Saavedra tenía pensados. La ganadora de GH VIP está dispuesta a cambiar radicalmente y dejar su pasado atrás. “Ser yo, Miriam Saavedra, que ya basta de que haya sombras del pasado”, aseguraba antes de recibir la corona de princesa de manos de la ganadora de ‘GH VIP 3’, Belén Esteban. “Quiero desvincularme de todo y empezar una carrera porque me lo merezco. Le duela a quien le duela”.
Belén le pasaba el testigo a Miriam como ganadora y sí, princesa inca, con la corona que la ganadora ya lució en exclusiva en nuestra portada. La exconcursante agradecía todo el apoyo a Belén durante los meses de concurso y reconocía que sus palabras le habían gustado mucho. Y ya que estaba, aprovechaba para cargar contra Rafa Mora por haber menospreciado a sus fans.
"Estoy cansada de tu cara"
"¿Quién te has creído que eres?". Miriam ponía a Rafa contra las cuerdas tras haber escuchado algunas de las afirmaciones que este le había dedicado durante las semanas en las que estuvo en Guadalix. "Mucho cuidadito, mucho cuidadito", le advertía la ganadora.