La agitada vida amorosa de Ginés Corregüela (52 años) está dando mucho qué hablar lejos de los Cayos Cochinos. El emotivo perdón del tiktoker a su exmujer ha provocado una revolución en España. "Ella sabe que la quiero, la he cagado, pero la quiero con locura. Sé que está muy dolida y la respeto. Quiero llevarme bien con ella porque tenemos la boda de mi hija en septiembre y quiero que nos hablemos. Si esto ya se ha roto por mi culpa, lo asumo, pero que me perdone que yo la quiero", expresaba el concursante sin poder contener las lágrimas. Pero la cosa no quedó ahí.
Sus declaraciones pusieron sobre la mesa el deseo de Ginés de reconciliarse con la madre de sus hijas, algo que no gustó nada a Yaiza. Su actual pareja quiso dejar muy claro que su relación es verdadera, una que comenzó hace poco menos de un año cuando el andaluz ya había firmado los papeles del divorcio, algo que Isabel Hurtado, su exmujer, niega tajantemente.
Al escuchar a la novia de su padre, Miriam Corregüela, hija del superviviente y su defensora habitual en los platós, estallaba en redes sociales. "Tengo la cabeza que me va a explotar. No hagáis caso del 'piki piki'... Me da igual que sea su pareja, ¡como si es Rita la Cantaora! Me preocupa mi madre y me preocupo también por mí, porque lo que yo quiero es beneficiar el concurso de mi padre y esta persona solo ha ido a echar mierda y a sacar los trapos sucios". Algo que también hizo en plató este jueves.
En redes sociales, la joven no ha entrado a confirmar o desmentir si lo que ha contado Yaiza es verdad, pero lo que ha dejado patente en sus palabras es que su relación con la actual pareja de su padre no es tan buena como la canaria había dejado entrever. "Esta chica, antes de hablar de nosotras, que se limpie la boca con los papeles que dice que tiene. ¡Madre mía! A ella sí que le vamos a hacer un cohete en directo, se va a estrellar", exclamaba visiblemente enfadada. En plató se mostró algo más calma, pero dejó claro qué es lo que piensa sobre Yaiza: "Esa va a por lo que va".
"Yo sé lo mismo que vosotros. Primero ellos eran compañeros de agencia de influencers supuestamente, luego era su mejor amiga y ahora su novia", decía con cierto retitín. Miriam seguía sin mojarse, pero Jorge Javier Vázquez (52 años) le insistía: "¿Tu padre te ha dicho en algún momento que Yaiza es su mujer?". "Jamás", respondía tajantemente. "No sé lo que traen ellos entre manos. Pienso que ella es más falsa que una moneda de tres euros y que va a por lo que va. Solo vino para decir públicamente que es su pareja, no vino a defenderle", añadía. Además, considera que se "retrató" al ir, solo un día después, a otro programa de la cadena. Yaiza se presentó en 'Sálvame'.
Miriam, hija de Ginés, hace una advertencia a Yaiza
Durante su speech en Instagram, Miriam dejó claro que no piensa guardar silencio y así ha sido. Aprovechó que este jueves regresaba al plató de 'Supervivientes' para ocupar el lugar como defensora de Ginés. "No entiendo porque no vino a defender a mi padre. Ella vino a contar que era su pareja", reflexionó junto a Jorge Javier Vázquez.
"Hay que ser adultos y educados, no cromañones como esta", dijo Miriam instantes antes de la gala en referencia a la actual novia de su padre. Finalmente, la joven ha agradecido a todos el apoyo a Ginés, quien se convertía en el primer salvado de la semana. "Si no se hubiera salvado ayer, la presencia de esta persona le hubiera hundido en las votaciones. Ya veréis de qué pie cojea".
Isabel, Yaiza y Luisa, el polémico triángulo amoroso de Ginés Corregüela
Por si no era suficiente con el enfrentamiento público entre Isabel y Yaiza, este miércoles entraba en la ecuación Luisa, supuesta amante de Ginés durante más de diez años y causante de la ruptura del matrimonio. Según su testimonio, el tiktoker siempre le decía que "iba a dejar a su mujer, que me quería. No te puedes imaginar todo lo que me ha dicho, lo estoy pasando mal", declaraba en una conversación con el programa.
Según Luisa, Ginés ha jugado con sus sentimientos y estaba con ella al mismo tiempo que empezó su romance con Yaiza, pero lejos de quedarse ahí antes de viajar a Honduras le aseguró que como iba a hacerse famoso tras su paso por 'Supervivientes' "ya no le aportaba nada". De ser cierto, este gesto destaparía una cara del jienense muy diferente a la que muestra en televisión.