Miriam Corregüela Hurtado (24 años) y su novia, Sendy, tenían marcado el día 22 de septiembre en su calendario con fosforito de color dorado o, quizá, en rojo pasión. Ayer viernes fue, sin duda, el día más feliz de sus vidas porque la pareja se dio el 'sí, quiero' en Úbeda, Jaén. La boda, sin embargo, tuvo una gran ausencia, la de Ginés Corregüela, el padre de Miriam.
La romántica boda de Miriam
La madre de Miriam, Isabel Hurtado, compartió uno de los momentos más emotivos de la celebración, el abrazo que madre e hija se dieron una vez casadas.
La felicidad de Miriam y de su madre, Isabel, contrasta con la decepción de Ginés, el padre de la novia, que no asistió a la boda. "Solo tú entenderás el porqué del día de hoy. Te quiero para siempre, comienza lo bueno y el sí, quiero más importante de nuestras vidas. 💍🤍", escribió Miriam en sus redes sociales con un clarísimo mensaje para su prometida, ahora ya su mujer. Sendy no tardó en responder: "Te quiero 222 mil...🖤con nervios y con más ganas que nunca !!".
Tanto Miriam como Sendy lucieron sendos vestidos nupciales con escote en V y mucho encaje. Llevaron sus respectivas melenas recogidas y brindaron con sus invitados por su felicidad.
Inicialmente, a Ginés le costó aceptar la orientación sexual de su hija, pero acabó entendiendo que era su felicidad. Más difícil fue para Miriam aceptar que su padre mantuviera dos relaciones paralelas, con su madre y con Yaiza, a la que no soporta.
Ginés, muy triste por no haber podido estar presente en la boda
Al hilo de la boda de Miriam, en 'Fiesta', estuvieron Ginés y su novia. Miriam no quiso que ninguno de los dos estuvieran en su boda, un gesto que a Ginés le dolió mucho, porque a fin de cuentas se trata de su hija y si sus relaciones hubieran sido normales, él habría sido su padrino. "Fue duro, el momento de la boda lo pasé mal, pero si ella no quería que fuese, pues nada".
Que Ginés no pudiera llevar del brazo a su hija, no al altar –obviamente, no fue una boda religiosa–, pero sí al lugar en el que Miriam y Sendy iban a contraer matrimonio, fue un golpe muy duro para el tiktoker. "Creo que eso no lo piensa ningún padre. Al final, se torció todo un poco. No he visto ninguna imagen de la boda". Y para subsanar eso, Emma le mostró imágenes de su hija vestida de novia. "No tengo palabras ahora mismo. Me emociona. Me hubiera gustado estar". ¿Y qué le hubiera dicho? "Me hubiera gustado decirle qué guapa estás... Quiero hacerme un poco duro, pero no puedo...", ha dicho, con la voz quebrada por la emoción.