La actriz Miren Ibarguren está viviendo su embarazo plena de felicidad y como se encuentra muy bien, ha viajado a Málaga para promocionar su última película, 'El test', que se presenta en el Festival de Cine de esta ciudad. Allí habló de cómo ha sido trabajar junto a Blanca Suárez, con la que aún no había coincidido en un rodaje. "Ha sido maravilloso, tenía ganas de trabajar con ella, me parece una actriz excelente", dijo Miren.
Miren Ibarguren y su pareja, el director y guionista de 'La que se avecina' Alberto Caballero, llevan nueve años de relación, pero no tienen ninguna intención de pasar por el altar. Con una relación tan consolidada a ninguno de los dos les parece necesario firmar un papel que demuestre que están juntos. Además, no hay mayor compromiso que la llegada de un bebé y ambos están muy ilusionados con ello.
La actriz reconoce que está algo nerviosilla. Es su primera maternidad y eso siempre impone. "Es mucha responsabilidad", reconoce, pero tampoco se agobia. Miren prefiere vivir el día a día y disfrutar del momento, el futuro, con lo que tenga que venir, ya vendrá.
A Miren se le ilumina la cara cuando se le pregunta por su embarazo. "Estoy muy contenta, muy feliz" y en Málaga no ha rehuido ninguna pregunta sobre el tema, pese a que tanto ella como Alberto suelen ser discretos con su vida privada.
La actriz no ha parado de trabajar, aunque imaginamos que pronto se tomará un descanso para tener a su bebé. Hace dos días explicaba en sus redes sociales que justo han terminado el rodaje de 'Súper normal 2'. "Hoy terminamos de rodar SUPERNORMAL2. Rendidos de cansancio. Dos meses junto a un equipo que lo ha dado todo. Un lujazo de equipo. Un equipaso. Gracias. 🤍🌟".
¿Quieres ver y oír lo que nos ha contado? Dale al play.