El millonario patrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras los últimos rumores de reconciliación

Entre rumores de reconciliación y el paso al frente de Tamara Gorro respecto a ellos, repasamos el millonario patrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: su situación financiera y las empresas que les unen

Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Actualizado a 22 de octubre de 2023, 18:00

Gtres
Volver

Durante los más de doce años que estuvieron juntos, Tamara Gorro (36 años) y Ezequiel Garay (36 años) fueron un ejemplo de fortaleza y unión. Hicieron frente haciendo equipo los problemas que tuvieron para formar una familia y después disfrutaron de haberlo logrado tener no uno si no dos hijos, Shaila y Antonio. Entonces se convirtieron en una familia feliz que servía de ejemplo y esperanza para muchas otras. Siempre mostraron a través de las redes sociales sus mejores momentos, por ello fue tan chocante que a principios de 2022 la influencer comunicara que iban a darse un tiempo y que ella padecía de una depresión de la que estaba luchando por recuperarse. En verano todos fuimos testigos de su reconciliación, pero hace ya ocho meses explicaron que finalmente no había podido ser y confirmaron su separación definitiva. 

Hace unas semanas, los rumores de una nueva oportunidad no dejaban de correr, pues ella está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, donde se ha comprado hace poco una casa, y después de pasar unos días con sus hijos ha dejado de mostrar quién es la o las personas que están a su lado en la isla. Pero varios fans y diferentes cuentas en redes sociales han publicado fotos de los disfrutando a bordo del mismo yate, cenando juntos e incluso cogidos de la mano. Por ahora ni ella ni él se han pronunciado acerca de esta posible reconciliación, pero no hay duda de que, si esto ha sucedido, antes o después lo harán.

Ante estos rumores, Tamara salía al paso y dejaba claro que no iba a entrar en rumores. "A ver si queda claro: yo estoy divorciada, juzgado, papel, juez. No separada. Yo soy una persona soltera, al igual que Ezequiel. De ahí, en adelante, no tengo nada más que decir. Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos de vez en cuando porque nos apetece estar juntos porque nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco y no nos queremos adelantar para no cometer los mismos errores, bravo y quien quiera pensar que nunca nos hemos divorciado, pues bravo también", decía muy tajante.

Sea como fuere, lo que está claro es que su relación ha sido muy buena, ellos mismos han dicho que siempre serán amigos, algo en lo que es normal que pongan todos sus esfuerzos teniendo en cuenta que les unen dos hijos, pero no es solo eso, también les unen varias empresas con la que tienen prácticamente solucionada la vida.

Las empresas de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La primera de ellas la dieron de alta poco después de casarse, en 2012 y la llamaron ‘Onírico Play SL’, es una sociedad dedicada a la “representación artística, organización, promoción, difusión y coordinación de todo tipo de eventos deportivos”. En ella ambos son administradores solidarios desde el primer día, aunque tienen a una persona encargada de la gestión, y en 2021, último año fiscal que se puede consultar, registraron pérdidas ligeramente superiores a los cien mil euros, aunque mantienen un total activo que asciende a los 171.000. 

Pero la joya de la corona llegó muchos años después, concretamente en 2019, antes de comenzar sus peores momentos. Con la retirada del fútbol de Ezequiel, este quiso probar suerte en otros campos y lo hizo en el campo inmobiliario. Juntos dieron de alta ‘Real State Gargor SL’ cuya actividad es la “adquisición, rehabilitación y venta de todo tipo de bienes inmuebles, la promoción inmobiliaria, la adquisición de todo tipo de valores, acciones y participaciones sociales de otras sociedades y la prestación de toda clase de servicios de diseño de interiores/decoración o proyectos de rehabilitación”. Hicieron una inversión inicial de 60.000 euros y su primer gran proyecto fue la construcción de una promoción de 15 adosados en Bétera (Valencia). Tampoco cerraron 2021 con su mejor dato, de hecho, lo hicieron con pérdidas de 44.000 euros, pero con un total activo de casi 3,9 millones, una cifra a tener en cuenta. 

Así como también es llamativo que desde febrero de 2022 no se actualicen las redes sociales de la promotora ni se pueda acceder a su web, que da un error persistente cada vez que se intenta acceder a ella. Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho que hayan dejado este proyecto de lado, ni parece haber habido entre ellos un desentendimiento tan grande como para tomar la decisión de abandonar un proyecto de tales características. 
Tamara, por su parte, también cuenta con ‘Shanmi Media SL’ desde 2017. Una agencia de publicidad dedicada a la “producción, participación, realización, dirección de diseño, creación de software, páginas webs, aplicaciones informáticas, redes sociales, comercio electrónico, edición, producción, distribución, comercialización de publicaciones en obra impresa, material gráfico y fonográfico”, en este caso no se actualizan cuentas desde 2020, año en que tampoco tuvieron unas grandes cifras, cerraron con menos 14.000 euros, aunque con un total activo de 71.000.

Todo esto, sumado a su vivienda en Madrid, la casa que ella se ha comprado recientemente en Ibiza y los contratos de ella en televisión, las redes sociales de ambos y la publicidad hace que su cuenta corriente este saneada y sin problemas a pesar de que en algunas sociedades las cosas no han ido como les gustaría. Lo que es evidente es que, haya o no reconciliación siguen teniendo muchas nexos, siguen estando unidos, y no parece que eso sea un problema, lo que sin duda es digno de admirar. 

Más Sobre...

Tamara Gorro
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace