El Hospital Sagrado Corazón de Sevilla ha emitido el primer parte médico sobre la salud de Millán Salcedo, que fue ingresado en el centro el pasado día 4 de julio y donde ya ha sido subido a planta. El humorista fue hospitalizado tras vivir una “crisis epiléptica generalizada tónico-crónica”, tal y como se especifica en el parte, con “mordedura de lengua”.
El primero en hacer mención a lo ocurrido fue José Antonio León, de Sálvame, pero el programa no quiso ahondar en lo ocurrido para evitar dar información que pudiera ser tachada de confidencial. Ahora son los propios facultativos del hospital quienes confirman lo sucedido y arrojan más luz a lo que ocurrió hace 11 días.
Tal y como reza el parte médico, el actor y miembro del dúo cómico que marcó los 90, Martes y trece, fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado día 8 julio; en esta, tal y como se especifica, se le realizó un “Friedrich de lengua”, que, en términos médicos significa eliminar tejido creso de una herida a través de una operación, un proceso de vital importancia en los procesos de curación de heridas graves.