A Mila Ximénez aún le quedan un par de semanitas hasta poder regresar a la tele, eso sí, con un aspecto más rejuvenecido que nunca. Nuestra bloguera, que hoy cumple 65 años, se sometió hace unos días a un lifting facial, no porque se viera mal, pero sí para corregir algunos defectillos que no le gustaban.
Todos en 'Sálvame' y en el 'Deluxe' están deseando que Mila vuelva, para seguir siendo el azote de (algunos) famosos. Divertida y sin pelos en la lengua, Mila es sin duda una de las colaboradoras más auténticas que han pisado un plató de televisión. Pero ser como ella es tiene sus ventajas y sus desventajas. No gusta a todo el mundo –que se lo pregunten a Mercedes Milá–, pero a la vez tiene una legión de seguidores. Jorge Javier es uno de ellos, con el que conversó vía telefónica en 'Sábado Deluxe': "Tienes 400 puntos de sutura en la cara. ¿Sabes que con esos puntos puedes tener una flota de camiones? Incluso con 400 puntos ganas Eurovisión", bromeó Jorge Javier.
Mila le explicó que se encontraba "bien, aunque llevo dos noches durmiendo mal, pero por otra cosa que no tiene nada que ver". Y confirmó que en dos semanas estaría de nuevo en televisión.
¿Y cómo ha celebrado Mila su cumpleaños? pues como ella misma dice, "en mi paraíso y con Pablo Alborán. ¿Se puede pedir más?" No, Mila, no se puede. Pues nada, Mila. Desde lecturas.com solo queremos enviarte un besazo y un ¡Feliz cumpleaños, compañera! muy grande.