Cuesta mucho imaginarse a alguien como Miki Nadal, que va repartiendo alegría allá donde va, en una situación personal tan tensa y complicada. Según ha publicado 'Corazón TVE', la madre de su mujer les había denunciado a ambos por no dejarles ver a su nieta en el último año.
El presentador Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, están pasando un momento de lo más complicado. Además de que estarían lidiando con un distanciamiento entre ambos, la madre de ella, Carmen Escámez, les ha denunciado porque, dice, no le dejan ver a su nieta desde hace un año.
Todo habría comenzado con una fuerte discusión entre los tres que terminó desembocando en un distanciamiento entre la pareja y la familia de ella. Por eso, la madre de Carola les ha denunciado ya que, supuestamente, lleva casi un año sin ver a la hija del presentador, Carmela, de tres años.
De momento ya se han enfrentado a una sesión de conciliación en la que no han llegado a ningún acuerdo y ahora tendrá que ser un juez el que dictamine si Carmen puede optar a un régimen de visitas para mantener una relación con su nieta.