Miki Nadal y Helena Aldea presentan a su hija Ángela y revelan la curiosa decisión que han tomado sobre el nombre de la pequeña

Miki Nadal y su pareja, Helena Aldea, han presentado en sociedad a su hija Ángela tras recibir el alta hospitalaria

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Miki Nadal
GTRES

Miki Nadal y Helena Aldea han presentado en sociedad a su hija Ángela. La pareja salía del hospital tras recibir el alta y posaba ante las cámaras. Felices y protegiendo a la pequeña del intenso sol que todavía brilla en la capital, el humorista y su pareja no pueden estar en un momento mejor. En casa les esperaban las dos hermanas de la pequeña, deseosas de conocer al nuevo miembro de la familia.

Era el propio colaborador de televisión quien mostraba a sus seguidores el momento del encuentro de sus hijas. Un instante en el que todo se detiene. “En solo unas horas sus hermanas Carmen y Galatea recibirán en casa a su hermana pequeña para cuidarla, mimarla y llenarla de besos”, escribía poco antes de recibir el alta. El humorista no puede estar ya más feliz por esta familia que ha formado.

Nadal y Aldea compartían, además, la decisión que han tomado sobre la pequeña. Un curioso detalle con los apellidos de la pequeña Ángela y que no es precisamente el cambio de orden, algo ya habitual en muchas parejas. Va más allá y es un homenaje a las abuelas de la bebé.

La decisión que han tomado Miki Nadal y Helena Aldea

“A las 06:11 del 9 del 9 nació Ángela Nadal Ruiz Furriel Aldea (las abuelas también merecen estar presentes con sus apellidos)”, explicaba Miki Nadal. Un precioso homenaje que han querido hacer a sus respectivas madres, añadiendo los apellidos maternos en el largo nombre de su segunda hija en común. La pareja ya habían sido padres con Galatea, la mediana.

El presentador se ha tomado un tiempo en su frenética carrera profesional para estar con su recién nacida. Nadal ha querido, además, destacar el papel de su pareja en estos nueve meses. La llegada a este mundo de Ángela no ha sido sencilla. “No puedo dejar de destacar a la auténtica protagonista de todo esto, la MADRE”, escribe en su cuenta de instagram.

Miki Nadal
GTRES

Helena, has pasado 9 meses muy duros con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana, sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día, sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír”, escribe Nadal. La pareja se ha mostrado muy ilusionada durante todo el embarazo y no han dejado de agradecer al equipo que les ha acompañado en este tiempo.