Miki Nadal y Helena Aldea están en una nube de felicidad. La pareja conocieron a su primera hija en común, Galatea, hace unas horas y están completamente enamorados. Apenas unas horas después del nacimiento de la pequeña, han vuelto a Instagram para dar las gracias al equipo médico que han hecho posible que el parto de Helena Aldea haya sido inolvidable para ambos. Un momento mágico que quedará marcado en rojo en su calendario para siempre y del que han querido compartir una parte con todos sus seguidores y amigos, que siguen celebrando la llegada al mundo de la pequeña.
"Después de la pequeña batalla las caras de alegría son evidentes. Sobre todo las de Abi y Jackie los auténticos responsables de que todo haya sido tan fácil, tan amable, tan relajado y tan mágico en unos momentos en que padres y madres nos encontramos tan nerviosos y desubicados. Se está haciendo muy frecuente este tipo de agradecimientos hacia vosotros porque muchos nos sentimos muy agradecidos de cómo realizáis vuestro trabajo", han escrito tanto Miki Nadal como Helena Aldea en sus perfiles de Instagram en una bonita imagen tras el parto en la que la recién estrenada mamá abraza a su hija mientras Miki Nadal, emocionado, sonríe al igual que el equipo médico que les ha acompañado en la llegada al mundo de Galatea.
Miki Nadal y Helena Aldea, más felices que nunca
Miki Nadal y Helena Aldea están viviendo un sueño. La pareja lleva dos años junta y han formado una preciosa familia. Además del nacimiento de su primera hija en común, la pareja anunció hace unas semanas su compromiso y están preparando, muy felices, su boda. El humorista pidió matrimonio a su novia en StreetXO, el lugar en el que Cristina Pedroche les presentó y donde surgió la chispa del amor.
"No podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras", escribía Miki Nadal junto a la imagen de la romántica y divertida pedida de mano.
Pero antes han vivido el día más bonito de sus vidas, en el que han conocido a su pequeña. "Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico cómo dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!", escribía el orgulloso papá tras la llegada al mundo de la bebé, ahijada de Cristina Pedroche.