Miguel Torres (37 años) tiene un nuevo proyecto televisivo alejado de su mujer, Paula Echevarría (46 años). El exfutbolista, que se atrevió hace unos meses a dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de la actriz en 'Mask singer: adivina quién canta' (ellos eran los extraterrestres), se atreve con un programa con mucho ritmo de Telecinco. Y es que tal y como ha adelantado 'Algo Pasa' en sus redes sociales, aunque todavía falta la confirmación oficial, el deportista será uno de los concursantes de 'Bailando con las estrellas',formato que presentará Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Así, el marido de la intérprete de 'Velvet' se adentra por primera vez en un 'talent show' de estas características y deberá aprenderse cada semana una coreografía junto a su pareja de baile con la que demostrar sus dotes.
El formato de baile se estrenará el próximo 13 de enero y uno de los factores más impresionantes a tener en cuenta en este concurso será su espectacular escenografía. Los participantes dispondrán además de un plató de más de 1.400 metros cuadrados y podrán disfrutar de un decorado que será una fusión del teatro y grandes salones de baile. Contará también con numerosas pantallas led a lo largo de todo el plató para no perderse ni un detalle. ¿Cuál es la mecánica? ¿A qué debe atenerse el marido de Paula? "Las extraordinarias parejas de baile estarán formadas nada más y nada menos por un famoso junto a un bailarín profesional. En este concurso, para ganar, deberán desempeñar diferentes tipos de baile e impresionar a un jurado experto el cual decidirá si las parejas continuan con el show. Los espectadores también podrán participar en la elección de los favoritos y votar a su pareja favorita; así sus votos se unirán a los del jurado para repartir los puntos. A lo largo de las semanas quienes obtengan menor puntuación serán eliminados hasta solo quedar una que se haga con el triunfo".
"Sí, aunque os sorprenda estoy en 'Bailando con las estrellas'. Voy a por todas. No he bailado nunca pero por haber hecho deporte y jugado al fútbol toda mi vida tengo bastante coordinación. Acepto muy bien las críticas. Entiendo que si son constructivas mucho mejor porque me harán evolucionar. Estoy para hacerlo lo mejor posible y que luego se me evalúe. No me da miedo ningún baile y si fuera así no os lo diría que seguro que me lo ponéis", ha dicho Miguel en su presentación oficial. "No ha hecho ningún tipo de formato así. Puede ser un gran descubrimiento moviendo las caderas", ha dicho Leticia Requejo en 'TardeAR', donde han confirmado al marido de Paula Echevarría.
'Mira quién baila' y 'Más que baile'
En España ya tuvimos dos versiones muy parecidas de 'Dancing with de stars', una en Televisión Española y otra en Telecinco. La primera etapa del formato de la cadena pública estuvo producido por Gestmusic y presentado por Anne Igartiburu entre 2005 y 2009. En ese tiempo, La 1 realizó siete ediciones en las que Claudia Molina, David Civera, Rosa López, Estela Giménez, Manuel Sarriá, Nani Gaitán y Manuel Bandera se alzaron como ganadores. En 2010, el programa dio el salto a Mediaset y estuvo conducido por Pilar Rubio. Una sola edición, eso sí una de las más recordadas, tras la victoria de Belén Esteban (que en aquel momento no pasaba por uno de sus mejores momentos de salud), que triunfó gracias al voto del público en una final contra Edurne.
Cuatro años después, en 2014, el formato regresó a Televisión Española con su nombre original después de meses de litigios con Telecinco. Una edición que presentó Jaime Cantizano y en la que el torero Miguel Abellán se alzó como ganador. En 2018, TVE volvió a resucitar el formato, esta vez con el nombre de 'Bailando con las estrellas', y puso al frente a Roberto Leal y Rocío Muñoz. Un año en el que David Bustamante, exmarido de Paula Echevarría se alzó con el premio. ¿Correrá la misma suerte el exfutbolista? En aquel momento el extriunfito además de hacerse con el triunfo conoció a la que es ahora el amor su vida, Yana Olina. Ella era su profesora y compañera de baile, pero la química traspasó la pantalla y a día de hoy siguen juntos.
El cantante y la bailarina siempre son muy celosos de su intimidad, aunque es habitual que se dediquen palabras de amor en sus respectivos perfiles de Instagram. Una de las últimas veces fue el pasado 21 de marzo cuando el intérprete de 'No soy un Superman' quiso felicitar a "la persona más maravillosa del mundo" con un precioso mensaje: "¡Te amo con todo mi corazón! Gracias por existir y elegirme como compañero de vida". "¡Amooor! Cómo te quiero. Eres maravilloso", contestó ella.