Si el primer programa de la cuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' sacó a la luz que Ivonne Reyes y Miguel Temprano podían haber sido pareja (aunque el destino lo impidió), la segunda entrega ha sido aún más movidita en cuanto a cotilleos se refiere. Si bien la decoración de la casa del reportero gráfico ha estado marcada por un acento cañí que no ha gustado mucho a Nagore Robles, lo que sí le han maravillado han sido todas las revelaciones que Miguel ha hecho sobre sus años más intensos como reportero gráfico. Sin cortarse un pelo, tanto la colaboradora de televisión como Ivonne le ha hecho preguntas bastante comprometidas que él no ha tenido ningún problema en responder.
"¿Por qué tienes tantas fotografías de Alessandro Lequio?", quería saber Nagore Robles. Miguel no dudaba en responder: "Porque estuve trabajando con él seis años intensivamente". ¡Uy! Vía libre para preguntas. "¿Eran pactadas todas las fotos?", metía el dedo en la llaga Nagore. "Eran robados pactados", aseguraba Miguel. ¡Vaya por Dios! Aunque hemos de decir que algo nos olíamos ya. Lo que también ha afirmado Temprano es que fue él quien realizó las polémicas instantáneas de Mar Flores y Lequio en la cama: "Ella cayó como una pipiola". Después de aquello, Alessandro y él cortaron toda relación.
Pero cuando creíamos que ya estaba 'todo el pescado vendido' de cotilleos, Ivonne Reyes abría otro melón: "¿Tú tuviste algo con Cristina Tárrega?". Tema delicado si tenemos en cuenta la contestación de Miguel: "Es un tema que yo no lo he tocado nunca por mi madre y por mi padre... Les sentaba muy mal porque ella fue muy lianta y muy mentirsosa". ¡Vaya, vaya! Sin embargo, no ha querido entrar en más detalles. Simplemente se ha levantado de la mesa y ha dicho: "Si es que claro, me sacáis el tema de Cristina Tórrida...". Sin comentarios.