No están siendo momentos fáciles para las celebrities. Mientras que Carlos Sánchez (exmarido de Luján Argüelles) ha dado todo tipo de detalles del terrorífico incidente en barco que provocó que le indujeran el coma, Ángeles Blanco (presentadora de Informativos Telecinco) ha sufrido un accidente de coche y ha mostrado todas las secuelas a través de una imagen en redes sociales... Y, ahora, ha salido a la luz el varapalo personal al que se enfrenta Raquel Perera, íntima amiga de Sara Carbonero y exmujer de Alejandro Sanz: su novio, Miguel Such, ha sufrido un percance con su moto y se encuentra en la UCI recuperándose.
Miguel Such, presentador de Fibwi Live, impactó en la madrugada del pasado sábado 13 de noviembre ( aproximadamente a las 03:45 horas), su moto contra un semáforo, un hecho por el que los servicios de emergencia tuvieron que actuar de inmediato. El mallorquín se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivo a consecuencia de las gravísimas lesiones que le ha producido el choque mientras circulaba por las calles de Palma.
Por el momento, son pocas las novedades que han trascendido pero, fuentes cercanas a Miguel Such, han asegurado que el intérprete, famoso por haber participado en Glow&Darkness' o 'LovingPablo', se encuentra estable pero han tenido que realizarle una intervención quirúrgica de urgencia para sanar las graves lesiones de su pierna.
Raquel Perera no ha querido manifestarse sobre este hecho y su último movimiento en redes sociales ha sido para compartir una profunda reflexión que demuestra que está muy concienciada con todo lo relacionado con la salud mental: "No depende tanto de que el mundo exterior sea seguro, sino de que tu mundo esté preparado".
Están siendo unos días muy difíciles y Raquel se ha refugiado en sus círculo social más íntimo. Sara Carbonero, Vanesa Martín, entre otros muchos rostros conocidos, están siendo un gran apoyo para la empresaria.
La pareja se encontraba en el momento más dulce de su relación y ya habían paseado su amor por las calles de Mallorca. Tras su largo y polémico proceso de divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Pereza ha recuperado la ilusión junto a Miguel y ahora solo desea que se recupere lo antes posible.