Ya estamos en pleno verano y, como es habitual, comienzan las vacaciones estivales. Estos días hemos podido ver a muchos famosos empezar sus días de descanso rodeados de amigos y familiares. Miguel Iglesias, el hijo mayor y más desconocido de Julio Iglesias (79 años) y Miranda Rijnsburger, es uno de ellos. El joven está disfrutando de unas románticas vacaciones con su novia Julie Steen. Pero, ¿A dónde han ido? ¡Lo descubrimos!
Hace unas semanas, Miguel y Stella dejaban Miami para pasar unos días en Cuatro Lunas, la finca en Marbella en la que el icónico cantante y su familia veranean a menudo. La pareja habría querido seguir descubriendo emplazamientos paradisíacos y, por ello, han viajado hasta Bodrum, un pueblecito de Turquía con salida al mar.
Ha sido Stella la que nos ha revelado cómo están pasando estos días estivales a borde de botes de lujo, cenas románticas y mucho tiempo al sol. ¡Y, por si fuera poco, hemos podido observar una bonita declaración de amor a través de las redes!
La joven diseñadora ha subido una imagen en la que ambos aparecen la mar de acaramelados y con sus looks veraniegos. Julie, muy enamorada, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su novio: "Persona favortia", se lee en inglés. Miguel no ha dudado en contestarle, eso sí, en castellano. "Te quiero, mi amor", ha escrito el hijo de Julio, a lo que Julie ha respondido de vuelta que ella lo quiere más.
Aunque Miguel ha escogido siempre mantener un perfil bajo, cada vez estamos más acostumbrados a ver su cara en redes sociales, sobre todo en las de su novia, y disfrutar con las muestras de amor que la pareja se profesa.
Miguel Iglesias pasa unos días en la mansión familiar con su novia, Julie Steen
El pasado mes de junio descubrimos que Miguel estaba saliendo con la empresaria y diseñadora Julie Stella Marzena Steen. La pareja llevaría juntos ya un tiempo, pero hasta hace un mes no trascendió su relación. Concretamente fue gracias a las fotografías que Julie subió en Cuatro Lunas, la finca que la familia Iglesias tiene en Marbella. Una vez más, gracias a ella pudimos entrar en esa mansión tan conocida.
La casa cuenta con 450 hectáreas en la que se ubica una casa principal con siete dormitorios y ocho baños, además de las habitaciones para el servicio. También, tiene unos amplios y espectaculares jardines en los que se encuentran tres piscinas y dos helipuertos.
Y la cosa no se queda ahí porque esta mansión también dispone de un estudio de grabación, quizá para el propio Julio cuando compró la finca, y varias casitas adyacentes. Fue en este impresionante emplazamiento donde Julie subió varias fotografías con Miguel, gozando de la piscina, jugando con los perros y pasando tiempo juntos.
Miguel Iglesias, el hijo más desconocido de Julio Iglesias
A pesar de toda la fama que ha rodeado a su familia, el hijo mayor de Julio y Miranda nunca ha querido ser famoso. Salvo por alguna fotografía con su madre o sus hermanos, Miguel siempre ha quedado fuera del foco mediático, algo que lo ha distinguido del resto de su familia.
Su interés profesional tampoco coincidió con el de varios de sus hermanos y su propio padre, volcados en su música, si no que se ha centrado en los negocios. Tras estudiar y formarse en ello en colegios privados de Miami y Punta Cana, el joven ha acabado trabajando para una importantísima inmobiliaria de lujo, ONE Sotheby's International Realty, especializada en la compra y la venta de casas de lujo en Miami.
Pero, ¿A qué se dedica en su tiempo libre? Pues Miguel disfruta mucho viajando, tal como está demostrando en estas vacaciones con su novia. Ha visitado el sur de Italia, París, Ámsterdam, Los Ángeles o Canadá, donde practica uno de sus deportes favoritos, el esquí. También le gusta la vida de lujo, como coches de alta gama y probar la gastronomía que tienen para ofrecer los restaurantes más destacados.