Nada hay que justifique una agresión, por eso sorprende que personajes del mundo del corazón o la televisión se enfrasquen a puñetazos sabiendo que la noticia enseguida va a saltar a los medios de comunicación. El grave incidente al que nos referimos se produjo en la noche del viernes en una discoteca de Madrid y estuvo protagonizado por el Dj Jacobo Ostos (38 años) y el periodista Miguel Frigenti (36 años). Coincidieron en ese local y Jacobo, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo a Frigenti, que tuvo que ser atendido en el hospital. Lógicamente, Miguel Frigenti ha presentado denuncia por agresión contra Jacobo Ostos.
La exsuperviviente Fani Carbajo (38 años) lo relató así en el programa 'Fiesta'. "Miguel fue a trabajar, llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin venir a cuento. Está con dolores de cabeza. Ha ido al médico. La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora Miguel está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal".
Jacobo Ostos sobre Miguel Frigenti: "Le di una bofetada correctora"
La versión de Jacobo Ostos habla de "una bofetada correctora". Al parecer, Jacobo se la tenía bien guardada a Miguel Frigenti y lejos de negar la agresión, la justificó. "El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora. Si sus padres no le han enseñado lo que es el respeto, alguien se lo tendrá que enseñar". Pese a que Emma García le aconsejó que midiese sus palabras, Jacobo continuó: "Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita".
Alejandra Rubio contactó con Jacobo y explicó. "En principio me niega que exista ese puñetazo, pero me dice una frase que me sorprende, me pone: "Quédate con esta frase, a él no se le olvidará, a los muertos hay que respetarlos", contó Alejandra.
Miguel Frigenti, un colaborador polémico
Jacobo Ostos es hijo del fallecido Jaime Ostos y de la doctora Mari Ángeles Grajal. Hace un año, Ostos falleció en Colombia de un infarto, una noticia que, dada su avanzada edad, podría haberse producido en cualquier momento, pero no por ello fue menos dolorosa para sus personas más cercanas. Miguel Frigenti, por su parte, se caracteriza por ser uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco y son muchas las broncas que protagoniza con sus compañeros en 'Sálvame' o durante su participación en 'Secret Story'.
Jaime Ostos, fallecido en enero de 2022, fue un hombre que tuvo que hacer frente a las acusaciones de malos tratos que denunció su primera mujer, Consuelo Alcalá, así como a demandas por paternidad por parte de Gisela, una joven nacida fuera del matrimonio de Ostos que acabo ganándolo en los tribunales. Igualmente, estuvo años sin hablarse con sus dos hijos mayores, Jaime y Gabriela, que se pusieron del lado de su madre. Con su segunda esposa, Mari Ángeles Grajal, también tuvo sus más y sus menos. Ella también lo denunció por malos tratos y se separó de él, pero luego se reconciliaron y ella retiró la denuncia.