A la muerte de Miguel Boyer el 29 de noviembre de 2014 le siguieron casi cuatro años de desacuerdos entre sus herederos. Según explica a Vanitatis Purificación Pujol, la representante legal de Christian Boyer, hermano del fallecido, “está todo repartido y el cuaderno particional hecho”. Javier Paredes, el abogado de Isabel Preysler, ha confirmado al mismo medio la información de la letrada.
Según cuenta Vanitatis, Miguel Boyer Jr, hijo del difunto, había realizado unas polémicas declaraciones a Paloma Barrientos en las que afirmaba que su tío Christian no había realizado ninguna gestión sobre la herencia de su padre. “Eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo”, dijo a la periodista.
La palabras de Miguel Boyer Jr al referirse a su tío iban más allá. “Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va ocuparse de nosotros... Los poquísimos bienes de mi padre que podamos reclamar están en su casa, pero a ella no le interesa repartir”, expresó en sus declaraciones a Paloma Barrientos.
Vanitatis recoge las contundentes palabras que Miguel Boyer Jr pronunció sobre el asunto de la herencia del economista. En ellas el hijo del exministro lanzó un potente ‘dardo’ contra Isabel Preysler: “lo dejó pelado en vida”.
Los tres coches del fallecido y su biblioteca con unos 6.000 títulos corresponderían al hijo mayor. La mansión de Puerta de Hierro está a nombre de Isabel Preysler y en ella viven Ana Boyer y Fernando Verdasco.