El estado de salud de Miguel Bosé preocupa a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. Miguel Bosé, que reside en México, está siendo actualidad en los últimos meses, no solo por la demanda judicial que mantiene con su ex pareja, el valenciano Nacho Palau, por la filiación de sus hijos, sino también por su postura negacionista sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas. Miguel Bosé cumplirá 65 años el próximo mes de mayo.
Ya en el último mensaje que ofreció Miguel Bosé en redes, justamente para explicar que lo habían 'castigado' en dos de ellas por su discurso negacionista, su voz excesivamente ronca preocupó a sus fans. Sus hermanas Lucía y Paola, no obstante, aseguraron que Miguel Bosé se encuentra perfecto de salud.
Sin embargo, no piensan igual en México. El periodista Álex Rodríguez, de Telemundo, habló con el programa de Telemadrid 'Juntos'. "Cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé y se cree que podría padecer algún tipo de enfermedad degenerativa, pero hablar con él para confirmarlo es prácticamente imposible", informó el periodista.
Al igual que sucede cuando viaja a España, que no sale de su casa de Somosaguas, Miguel Bosé tampoco se deja ver en México DF. "Es una persona que no se relaciona con nadie. Tiene unos amigos muy, muy contados. Es muy huraño y desconfía de todo el mundo", añadió Álex Rodríguez.
Las alarmas saltaron hace unos meses cuando Miguel Bosé apareció en el programa 'Pequeños gigantes', un 'talent show' en el que hizo de jurado. "Las imágenes fueron tremendas. No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Ahí saltaron todas las alarmas", explicó el periodista.