Miguel Bosé deja sola a su madre en un juicio decisivo

Acusada de un delito de apropiación indebida, la fiscalía pide dos años de prisión y una multa de 4.800 euros para Lucía Bosé

Momentos complicados para Miguel Bosé y su madre Lucía Bosé. El cantante ha estado en el centro de la polémica tras conocerse que rompía su relación con Nacho Palau y luchaban por la custodia de sus hijos. Y a esto hay que sumarle que Lucía Bosé se tiene enfrentar a un juicio por apropiación indebida que podría tener 2 años de pena de cárcel. El próximo jueves Lucía tendrá que comparecer ante el juez y, aunque a priori Miguel Bosé iba a estar a su lado, ha decidido dejarla sola.

Acusada de un delito de apropiación indebida por el que la fiscalía pide dos años de prisión y una multa de 4.800 euros, Lucía Bosé tendrá que acudir a la Audiencia Provincial de Madrid.

Según mantiene la fiscalía, la actriz se quedó con un dibujo realizado por Picasso que habría pertenecido a Remedios, una de las empleadas de la familia. El grabado lleva detrás una dedicatoria donde puede leerse 'para Reme', junto a la fecha en que fue realizado. Bosé, lejos de dárselo a su empleada, se quedó con él y decidió subastarlo, años después, por un valor de 198.607 euros.

Y lo hará sola y sin el apoyo físico del cantante, que tiene su residencia en México pero sí contará con él como testigo a través de videoconferencia. Miguel Bosé se refugió en su madre tras la ruptura, que viajó a Ciudad de México. Estuvieron en la Casa Azul, el museo que se encuentra el que fuera el hogar de Frida Kahlo y su pareja, Diego Rivera.