El enfrentamiento judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau continúa. Según ha confirmado el despacho de abogados que representa al arquitecto, la demanda que interpuso Palau contra Bosé ha sido admitida a trámite. Tras la tormentosa separación, la expareja del intérprete solicita medida relacionadas con sus hijos, así como la determinación de los derechos que le corresponden sobre los pequeños…
Nacho Palau ha recibido una buena noticia en su proceso de separación de Miguel Bosé. La demanda del arquitecto, presentada el pasado 17 de octubre, ha sido admitida a trámite, según confirma en un comunicado el despacho legal que representa a Palau. En ella, el arquitecto solicita acciones de filiación paterna no matrimonial en defensa de los derechos e intereses de los cuatro hijos. Como ya ha manifestado el entorno de la expareja, el arquitecto está muy pendiente del bienestar de los pequeños.
En el requerimiento, Palau solicita, ante todo, medidas cautelares urgentes relacionadas con las visitas y la manutención de los pequeños, además del reconocimiento y determinación de sus derechos sobre ellos. No queda ahí la cosa. El arquitecto también incide en los derechos laborales que puedan corresponderle por haber sido contratado, según indica el comunicado, en sociedades participadas y administradas por Bosé.
Preocupante estado
Tras la ruptura del cantante y Palau después de más de veinte años juntos, han saltado todas las alarmas. La última aparición de Bosé, durante la gala de los Grammy latinos hizo que no fuesen pocos los que se preocuparon por su estado. Con un aspecto demacrado y la voz en un evidente mal estado, el hijo de Lucía Bosé hizo esfuerzos para dirigirse al público presente. Por el momento, guarda silencio acerca de la separación y la custodia de sus hijos, aunque continúa con su agenda profesional.