Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña han tenido una de sus citas más importantes desde que decidieran comenzar una relación amorosa que ha tenido suspirando a medios país: el actor de 'Élite' ha acompañado a la extriunfita a una de las galas de premios más esperada, los Grammys Latinos 2019, en los que la cantante estaba nominada en la categoría de 'Mejor Nueva Artista'.
Después de que Aitana recibiera un premio de manos de Miguel y protagonizaran uno de los momentos más románticos durante Los40 Music Awards, la pareja se ha trasladado a Las Vegas, y han disfrutado de unos días de mucho amor... ¡Y mucho frío!
Poco queda de la Aitana que conocimos en la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. La joven se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo de la música e incluso se ha lanzado a componer al otro lado del Atlántico. Una vez allí, se ha codeado con grandes artistas reconocidos del medio.
Gracias a su álbum 'Spoiler' y su libro de ilustraciones, 'La tinta de mis ojos' ha conseguido numerosos éxitos y el hijo de Ana Duato ha estado apoyándola en todo momento.
Gracias a las redes sociales, hemos ido observando con el paso de los días que están locos el uno por el otro, a pesar de los múltiples intentos por mantener su idilio en el más estricto anonimato.