Alerta solteras del mundo: confirmamos que el corazón de Miguel Ángel Silvestre está ocupado. El que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha sido, es y será uno de los hombres que más suspiros ha levantado. Su presencia y simpatía ha conquistado a más de una persona y ahora, tras muchos rumores y confesiones en torno a su vida sentimental, el actor ha asegurado que está muy enamorado y que se encuentra en un momento muy dulce. Pero, ¿quién es ella?
Todo el alboroto se ha producido debido a las imágenes que Miguel Ángel Silvestre ha compartido de su última escapada a Ibiza. Unas instantáneas en las que se ve su silueta y la de una joven besándose. Además, lo más llamativo es la declaración de amor que le ha hecho a su pareja: "Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos... Todo pasó. Quiero volver. Allí, a ti".
Aunque Miguel Ángel Silvestre no ha querido entrar en detalles, ya que siempre ha querido mantener su vida privada en un segundo plano, y no ha querido revelar el nombre de la chica con la que comparte su vida, todo parece indicar a que se trata de Andrea Sesma. Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, antes de verano se les vio de lo más acaramelados en pleno centro de Madrid y, a juzgar por la publicación que el actor ha hecho pública a través de su perfil de Instagram, parece que su noviazgo va viento en popa. "Amigo. Me encanta verte enamorado y feliz", ha reaccionado David Meca.
Andrea Sesma es una joven influencer apasionada del mundo de la moda, de los viajes, de la naturaleza, de las aventuras y de la gastronomía. Es madre de dos niños fruto de su relación con Iker Muniain, jugador del Athletic Club de Bilbao.
Durante los últimos meses, Miguel Ángel Silvestre ha sido relacionado con multitud de mujeres y hasta se especuló sobre la posibilidad de que hubiese iniciado un romance con Lali Expósito, su compañera en 'Sky rojo'... Pero nada más lejos de la realidad, entre ellos existe una química especial de amistad: "Es una de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo", confesaba el actor durante una visita a 'El Hormiguero'.