El nerviosismo se habría instaurado en el hogar de Olga Moreno (47 años). La que fuese pareja de Antonio David Flores (47 años) habría tomado la decisión de cambiar de residencia. Decir adiós a Málaga para mudarse a Madrid junto a Agustín Etienne. Una decisión importante y trascendental que, claro, rompería la imagen que hasta ahora se ha tenido de la familia. Olga toma distancia pero lo hace con nervios. Así lo explicaba Belén Estean desde el plató de ‘Sálvame’. “Ve que lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”, afirma.
La nueva vida que emprende Olga Moreno puede hacer que todo cambie. La ganadora de Supervivientes quiere dejar atrás la imagen que ha transmitido a lo largo de los últimos años. La ex de Antonio David pretende instalarse en Madrid junto al que es su actual pareja, el representante Agustín Etienne. Una circunstancia que obligaría no solo a que David Flores deje de vivir con ella, sino también a alterar los acuerdos alcanzados respecto a la hija que tiene en común con el ex guardia civil.
“A mí me dicen que Olga se va a venir a vivir a Madrid”, aseguraba Belén Esteban desde ‘Sálvame’. “Pero hay un problema con la personita. Ella está un poco nerviosa porque ve que lo ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco puede pasarle con la personita. Creo que Olga está viendo las orejitas al lobo”. La colaboradora se mostraba segura con los pasos que pueden estar por venir. “Va a llegar el momento en el que Olga va a hablar con Rocío Carrasco”, vaticinaba por su cuenta.
Olga Moreno y Antonio David, distanciados
“Mi relación con él es bien, es cordial, la verdad que no nos vemos porque tenemos a los niños una semana cada uno, pero hablamos mucho”. Estas eran las primeras palabras que Olga Moreno pronunciaba el pasado mes de octubre. La ganadora de Supervivientes se sentaba junto a Ana Rosa Quintana y se sinceraba sobre la ruptura con Antonio David y la relación que este había comenzado con Marta Riesco. Desde entonces, todo ha ido cogiendo su camino.
Olga rehacía su vida con el que había sido su representante, Agustín Etienne. Un romance que provocaba el enfado de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco no ocultaba en público sus desavenencias con la madre de su hermana. “Olga es una persona muy importante en mi vida y como en todas las familias se pasan por altibajos”, explicaba en una de sus últimas apariciones ante los medios.
Olga marcaba distancia con el entorno que había tenido hasta entonces y se centraba en su bienestar y en la nueva ilusión que había llamado a su puerta.
La polémica entre Olga Moreno y Marta Riesco
“Ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas”. Olga Moreno rompía su silencio tras ver cómo Marta Riesco había compartido imágenes de la celebración del cumpleaños de la pequeña en sus redes sociales. La expareja de Antonio David cortaba por lo sano y no dudaba en pronunciarse en público. Si hasta ahora había intentado mantenerse al margen y dejar que la pareja viviese su relación, la aparición de estas imágenes lo dinamitaba todo.
Riesco, de hecho, ante el aluvión de críticas y comentarios, decidía apartarse un tiempo de twitter y centrar sus esfuerzos en redes sociales únicamente en su perfil de instagram. Una decisión tomada justo después del delicado fin de semana que había vivido.