Michu (26), la madre de la hija de José Fernando Ortega Mohedano (24), nos concede una entrevista exclusiva para anunciarnos que van a casarse el próximo verano y nos desvela los detalles más íntimos de uno de los enlaces más esperados del 2018. Convertida en una auténtica madraza, posa con su risueña primogénita, María del Rocío, –de cinco meses– y hace un repaso sobre el infierno que ha vivido por tener que estar separada de su amor a raíz de una orden de alejamiento que termina estos días. “José Fernando es dulce y cariñoso”, relata enamorada para negar contundente que su novio sea violento y maltratador. Mientras el hijo de Rocío Jurado sigue ingresado en un hospital psiquiátrico para superar sus problemas mentales y de adicciones, Michu cuida de la hija de ambos con devoción. Sueñan con estar juntos y ser una familia.
Estáis de enhorabuena.
[Sonríe] Sí. Nos casamos en verano, cuando José Fernando salga del hospital. Somos muy felices, queremos que nuestra hija vea en sus padres una unión fuerte. La base es el amor, y entre nosotros hay mucho. Queremos legalizar nuestra situación, muchas veces no he podido visitarlo en el hospital por eso.
¿Cómo te pidió la mano?
Hablamos por teléfono todos los días. Un día me dijo que quería estar conmigo eternamente y le dije : “¿Me estás pidiendo en matrimonio?”. Y me contestó que quería casarse conmigo.
¿Te da pena que fuera por teléfono?
Me hubiera gustado que me lo hubiese dicho cara a cara.
Podrás leer la entrevista en exclusiva en Lecturas.