Según pasan las semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra los sentimientos entre los concursantes afloran. Lo de que en 'GH VIP 8' todo se magnifica parece un lema que se repite cada edición cuando algunos dan un paso más en sus relaciones y se abren al amor. Si hace un par de días Zeus y Susana y Pilar y Luitingo se dejaron llevar y se besaron, mucho se ha hablado sobre lo que hay entre Michael Terlizzi y Albert Infante. Los dos participantes se llevaron muy bien desde el primer día y durante su estancia en la cueva fueron un gran apoyo el uno para el otro. Risas, alegrías, bailes, confidencias, lloros... En casi un mes que llevan de convivencia los dos se han demostrado que se quieren mucho, que se valoran y que tienen una gran amistad, a pesar de lo que digan sus compañeros y colaborares, quienes sí ven que hay algo más entre ellos. Aunque el modelo italiano ha dicho por activa y por pasiva que es heterosexual y que lo único que siente por el folclórico es que lo quiere mucho como un gran amigo, algunos de los participantes creen que no se atreve a salir del armario o que no quiere dar el paso de enamorarse de alguien de su mismo sexo de una manera tan inesperada.
Y es que lo cierto es que Albert ya confesó en su momento que estaba sintiendo algo más que una simple amistad por Terlizzi pero también afirmó estar seguro de que el modelo no sentía lo mismo que él y que ante todo quería preservar su gran amistad. Con la declaración de amor del imitador de tonadilleras, Michael confesó tener miedo de que la relación entre ambos pudiese confundirse fuera con algo más y ha sido en varias ocasiones en las que ha revelado "tener miedo de perderle". Por su parte, Infante tras las respuestas que dio en los tuits de las preguntas sobre su supuesta historia de amor les confesó a sus compañeros que pretendía poner tierra de por medio en su relación porque "podría llegar a hacerle daño".
Durante la gala del pasado jueves, todos los habitantes del reality vieron los momentos buenos y no tan buenos que los dos han protagonizado durante su paso por 'GH VIP' y las reacciones fueron muy diversas. Michael, por alusiones, quiso dar su opinión respecto al tema y lanzó un emotivo mensaje que ha provocado las lágrimas en Albert: "El único miedo que tengo yo es que con todo lo que está pasando ahora sea diferente la amistad que tengo con Albert, solo por eso. Como he dicho muchas veces el único miedo que tengo es que él se enamore de mí y vaya a más la cosa. No puedo cambiar esto, pero la amistad y como lo quiero, él lo sabe, creo que aquí lo saben todos. La gente tiende a confundirse, a mí sinceramente no me pasa nada", contó. Tras sus declaraciones, muy emocionado el folclórico no pudo hacer otra cosa que aplaudir con euforia agradeciéndole así sus sinceras palabras.