'Mi casa es la tuya': Norma Duval corta la entrevista con Bertín emocionada por su hermana

Han pasado casi 10 años, pero el dolor por su muerte está ahí y no se va. Carla falleció víctima de un cáncer.

Norma Duval

Tras el paso de Kiko Rivera por ‘Mi casa es la tuya’, esta semana le ha tocado a Norma Duval. La vedette, considerada una de las mejores de europa, ha recibido a Bertín Osborne en su casa en Madrid y han charlado de los momentos más importantes de su vida, entre los que no ha faltado una mención a su hermana Carla, que era su otra mitad y falleció hace nueve años y cuya pérdida Norma no ha superado aún.

La actriz y modelo barcelonesa le ha contado a Bertín que antes de ser uña y carne, sentía muchos celos por su hermana y contó una anécdota de cuando eran niñas. “Un día la saqué al jardín y le dije que se había acabado el mundo, que se fuera”, le confesó a Bertín Osborne.

Han pasado casi 10 años, pero el dolor por su muerte está ahí y no se va. Carla falleció víctima de un cáncer y no fue solo un palo para ella, también para sus hijas que quedaron a cargo de la vedette y ha sido quien las ha educado. El padre de las niñas, por expreso deseo de Carla, visitaba a las niñas y pasaban las vacaciones juntos, aunque el peso de su educación lo tenía Norma.

Hoy se sigue arrepintiendo de algo, de no haber llegado a tiempo. “Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”, le contó. Tal fue la emoción que sintió durante la entrevista, que se levantó del sofá, con los ojos llenos de lágrimas, y paró la conversación por unos segundos. “Vamos a hablar de cosas alegres”, le pidió a Bertín Osborne.