'Mi casa es la tuya': Concha Velasco le cuenta a Bertín Osborne la anécdota por la que tiene mal recuerdo de su Primera Comunión

La actriz ha desvelado el gesto que su madre tuvo con ella en un día tan señalado que se convirtió en uno de los más tristes

Concha Velasco deja ’Cine de barrio’

Concha Velasco ya no presentará ‘Cine de barrio’. Según ha contado en exclusiva Fórmula TV, portal al que RTVE ha confirmado la noticia, la actriz ha decidido abandonar el programa que presentaba desde hacía cerca de una década en La 1.

GTRES

Concha Velasco ha hecho esta noche un repaso por su vida en el programa ‘Mi Casa es la Tuya’. Tras conceder una entrevista en exclusiva a nuestra revista en la que habló con Toñi Moreno de muchas cuestiones, hoy ha sido con Bertín con quien se ha sincerado y al que le ha contado varias anécdotas. Una de las más llamativas tiene que ver con su infancia. La actriz ha hablado de que siempre ha sido una persona familiar, y que sus padres eran unas personas muy importantes en su vida pese a la mala vida que les dio su padre a ella y al resto de la familia. Pero hubo un instante donde le desconcertaron por completo. Fue uno de los días más señalados en el calendario.

El día de su Primera Comunión ocurrió algo que Concha no olvidará jamás y que hace que no tenga el mejor recuerdo de este día. Todo lo contrario. Porque la actriz… ¡Se fue a hacer la comunión sola! En este día tan especial para ella no contó con la compañía de sus padres y de su hermano."Mi padre estaba enfermo, mi hermano también y mi madre tenía que cuidar de ellos”, ha contado sobre la razón por la que ese día no estuvieron a su lado.

Concha Velasco y Bertín

Al ver la situación su madre le dijo “vete solita a hacer la comunión”. Esto es algo que le pilló completamente desprevenida y que le marcó para siempre. Tanto es así que ha revelado que pese al cariño que siempre tendrá a su madre, hay dos cosas que jamás comprenderá."Hay dos cosas de mi madre a la que admiro que no entendí. Son que me mandara sola a hacer la comunión y que me pidiera q hiciera una foto de fotomatón”. Además de ir sin ellos a la iglesia, fue la propia Concha la que tuvo que encargarse de inmortalizar el recuerdo de ese día tan extraño de su infancia.