'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne le confiesa a María Jiménez quién era su mito erótico de juventud

La cantante, que atraviesa un mal momento de salud, charló con Bertín Osborne de algunos de los momentos más importantes de su vida

Los últimos días están siendo muy complicados para María Jiménez. Su salud, tras tener una complicación intestinal y pasar por el quirófano, es delicada y está luchando por recuperarse. Antes de sufrir este bache de salud, la cantante grabó con Bertín ‘Mi casa es la tuya’ en la que María Jiménez ha mostrado su cara más amable.

Cocinó un arroz al horno con la ayuda de Bertín y juntos rieron. Porque si por algo recordamos a María Jiménez, además de por su voz, es por su carisma. Ese carisma que no solo ha conquistado a la audiencia también al propio Bertín, que confesó que en su juventud estaba enamorado de ella. Y la reacción de María Jiménez no pudo ser más simpática. "¿Y ahora me lo dices, cuando no tiene remedio?", bromeó.

“Tú eras muy erótica y tenías que saberlo y te lo dirán”, le contó Bertín. “Yo no era consciente de nada”, admitía María. “Pues no se atrevían a decírmelo”, continuó.