Esta semanaBertín Osborne y su equipo de ‘Mi casa es la tuya’ han hecho las maletas y han viajado a Miami para entrevistar a Alejandro Sanz. Afincado en Florida, el cantante madrileño, con raíces andaluzas, ha encontrado en EEUU un hogar. Junto a Bertín, ha repasado sus 30 años de carrera artística y los momentos más importantes de su vida. “Me dieron por muerto antes de empezar”, afirmó el artista en su relato a Bertín sobre sus difíciles inicios en el mundo de la canción.
Padre de cuatro hijos, el cantante tiene una espinita clavada sobre ellos: no les ha visto tanto como le hubiera gustado, sobre todo a los mayores. Manuela, de 17 años, fruto de su relación con Jaydy Michel, vive en México, y Alexander, de 15 años, es el segundo hijo de Alejandro Sanz, fruto de una relación extramatrimonial que el cantante tuvo mientras todavía estaba casado con Jaydy Michel.
"De mis dos primeros hijos me he perdido muchas cosas, de los pequeños no. A Alexander le perdí perdón públicamente por no ir a un concierto de su colegio, se lo tomó fatal y luego lo soborné", le contó a Bertín. El joven está hecho todo un artista, toca el trombón y luego canta por Serrat. "El otro día le dije que quitara unas letras de redes sociales porque era tres rombos. Era en inglés pero se entendía", le confesó.