Los meses más duros de Tamara Gorro, llenos de contratiempos a los que se suma su separación de Ezequiel Garay

Tamara Gorro ve en su separación de Ezequiel Garay el remate a unos meses repletos de acontecimientos muy duros en los que se ha mostrado muy baja de ánimos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Gorro
Instagram @tamaragorro

Tamara Gorro ha empezado el año con una noticia que jamás le habría gustado dar. La ‘influencer’ ha contado en un vídeo en el que se refleja su tristeza su decisión de separarse de Ezequiel Garay. Tamara ha asegurado que entre el futbolista y ella sigue habiendo mucho amor y cariño, pero que necesitan darse un tiempo para saber si realmente quieren estar juntos o lo mejor es hacer caminos por separado. Una mala noticia que ha sido el remate a una serie de acontecimientos que han marcado los meses más duros de su vida.

Tamara Gorro lleva una mala racha que comenzó en febrero del año 2020. En aquel momento, Ezequiel Garay tuvo que ser operado de una lesión en la rodilla que le llevó a retirarse un tiempo de los terrenos de juego y que supuso un antes y un después en su carrera como futbolista. Y desde ahí, este no ha sido el único problema de salud que ha rodeado a la ‘influencer’ en los últimos tiempos. Una operación de su hijo Antonio, el cáncer por el que pasa una pequeña muy allegada a la familia a la que ella llama “princesa”, el hecho de que a ella le detectaran un tumor benigno, la hospitalización de su abuela, o un accidente doméstico son solo algunas cosas a las que ha tenido que hacer frente.

Tamara Gorro
Instagram @tamaragorro

A esto hay que sumar su último bajón en redes sociales. Hace unas semanas, Tamara Gorro comunicó que se tomaba un descanso de la que se ha convertido en su herramienta de trabajo. Porque pese a contar con dos millones de seguidores en Instagram, una cifra de la que pocos pueden presumir, se vio sobrepasada. Tiempo después reapareció para hablar del problema de salud mental que sufre y de cómo ha tenido que acudir al psiquiatra para tratarlo tanto con medicación como con terapia.

Pero la lista no acaba ahí. A estos momentos difíciles de Tamara Gorro hay que añadir la retirada de Ezequiel Garay del fútbol, el robo que sufrieron en casa o cómo su actividad laboral se ha visto reducida. Unas situaciones que no sería de extrañar que de alguna forma hayan hecho mella en el que parecía uno de los matrimonios más consolidados.

Tamara Gorro
Instagram @tamaragorro

De lo que sí puede presumir Tamara Gorro pese a todos estos malos acontecimientos, es de contar con muchísimo apoyo. La ‘influencer’ tiene en su “familiar virtual” a seguidores muy fieles que siempre le dan ánimos y cariño. Además, sus hijos, su madre, sus abuelos, el resto de la familia y sus buenos amigos, siempre están ahí para apoyarla. Seguro que es en ellos en quien se está arropando en estos momentos complicados marcados por su separación de Ezequiel Garay.