Las Navidades son una época para pasar en familia, ya sea la de sangre o la elegida. Estos días están llenos de comidas, copas y eventos en los que queremos celebrar a los nuestros y brindar por la vida y el año nuevo que está a punto de comenzar, y nuestros famosos no son diferentes en este aspecto. Los últimos que han decidido celebrar junto a los suyos han sido Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) que han celebrado una distendida comida de Navidad en su recién estrenada casa.
La comida de Navidad de Tamara e Íñigo
Recordemos que esta es la primera Navidad que la pareja celebra como matrimonio tras haberse dado el ‘sí, quiero’ el pasado verano, exactamente el 8 de julio. Tras esto, acaban de mudarse a su nuevo ático en una de las zonas más exclusivas de Madrid, donde han querido celebrar una comida junto a la familia del empresario. Tamara afirmaba hace poco que ella quiere celebrar las fiestas con los suyos, siendo duro para ella el tener que dividirse ahora que está casada. Y aunque no le va a quedar más remedio que hacerlo, este primer año ha tenido suerte y tanto Íñigo como ella van a pasar la Navidad con su familia. Pronto viajarán hasta Miami, donde cenarán con Isabel Presyler (72 años) y compañía, pero antes de hacerlo han querido tener un bonito detalle con la familia de Onieva, reuniendo a sus seres queridos para regalarles una emotiva comida.
Según pudimos ver en las historias temporales de la cuenta de Instagram del propio Íñigo, la marquesa de Griñón se estrenaba en los fogones de su casa, donde preparó un pollo al horno con verduras en compañía de Carolina Molas y Alejandra Onieva. Tal y como pudimos ver en esta instantánea, parece que Tamara, su cuñada y su suegra tienen una gran complicidad y una excelente relación.
La mesa de Navidad de Tamara Falcó
Si algo no se puede negar, es que la decoración de la mesa de Navidad que puso el matrimonio a sus invitados era impecable. Una vajilla de look vintage decorada en blanco y azul con toques dorados era la gran protagonista de la comida, donde no faltaron los adornos navideños como velas doradas que colocaron en el centro de la mesa, en la que destacaba el precioso mantel color melocotón con dibujos bordados en tono crema.
Además, tal y como pudimos ver en las redes sociales del empresario, el total de invitados a tan especial comida fueron seis personas, entre las que se encontraban María Eugenia Urrutiaciorraga, abuela de Íñigo; Carolina Molas, suegra de Tamara y madre de Onieva; la actriz Alejandra Onieva, su cuñada; Jaime Onieva, su cuñado y la novia de este, Silvia Lafuente.
Las Navidades del matrimonio lejos de España
Tal y como hemos comentado, Tamara e Íñigo se pondrán rumbo a Miami muy pronto para encontrarse con la familia de la hija de Isabel Presyler. "Este año toca con mi familia los dos días, así que feliz. El año que viene, con la suya", confirmaba Tamara, afirmando que pasarán en Estados Unidos tanto la Nochebuena como la Nochevieja, recibiendo el 2024 al otro lado del charco. Allí no sólo cenarán con Isabel, también estarán acompañados de sus cuatro hermanos maternos, Chábeli, Julio, Enrique y Ana; con sus cuñados, Christian Altaba, Anna Kournikova y Fernando Verdasco; y también con sus siete sobrinos, Alejandro, Sofia, Nicholas, Lucy, Mary, Miguel y Mateo. Además de recibir y celebrar el nuevo año, seguro que toda la familia brinda por el nuevo miembro que está en camino, ya que recordemos que Ana Boyer está embarazada.