Rafa Nadal (36 años) ha sufrido un varapalo profesional. El tenista ha sido eliminado del Open de Australia. El partido que ha disputado y que ha terminado con su eliminación, ha sido de lo más complicado para él. Porque además de poner punto y final a su aventura en este torneo, ha sufrido una nueva lesión. En el segundo set, ha tenido que parar por una dolencia en la pierna. Algo que ha provocado sensaciones de agobio en los suyos. En especial en Mery Perelló (34 años), que no ha podido evitar que se le escapara alguna lágrima desde la grada.
Las lágrimas de Mery Perelló en Australia
Mery Perelló ha viajado junto a Rafa Nadal y su hijo a Australia. De esta forma, el tenista no está tanto tiempo separado de su hijo teniendo en cuenta lo mucho que tiene que viajar por sus torneos. Y una vez más, la mujer del tenista no ha querido perderse el partido. Cada vez que acude a un partido, Mery se muestra súper discreta. Ocupa su asiento en la grada e intenta permanecer siempre en ese segundo plano que tanto le caracteriza. Pero esta vez, no ha podido evitar que todas las miradas se hayan posado en ella por sus lágrimas.
En el momento en el que Mery Perelló no ha podido evitar llorar después de que su marido se haya lesionado y haya disputado uno de sus partidos más complicados, su cuñada le ha servido de máximo apoyo. Maribel Nadal, la hermana de Rafa, también ha viajado hasta Australia para estar al lado de su hermano en este torneo. Y ha sido ella la que ha puesto su brazo por encima de su cuñada cuando ha visto el agobio que le ha entrado al ver que Rafa Nadal necesitaba asistencia médica.
Rafa Nadal habla de su faceta de padre
Rafa Nadal ha terminado así un torneo que para él tenía un componente muy especial. Para él, el Open de Australia era el primer torneo a gran escala que disputaba desde que se convirtió en papá. El tenista es súper discreto con su vida privada, pero cuando después del primer partido del torneo le preguntaron por esta nueva etapa de su vida, no dudó en responder. “Ser padre cambia la vida a todo el mundo y es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. Disfruto de este momento”, dijo durante una entrevista hace unos días.
Además, Rafa Nadal puede presumir de haber tenido muy cerca a su hijo durante este torneo. “Tengo a mi familia aquí en Australia, se me hace muy duro ahora mismo imaginarme estar muchos meses fuera de España sin estar al lado de mi familia”, comentó. Habrá que ver si ahora que desde el pasado octubre tienen un hijo en común, Mery Perelló sigue acompañando a su marido en todos los torneos, incluso en los que son tan lejanos como este, para que Rafa pase el menor tiempo posible lejos de su pequeño.