Mery Perelló abandona el hospital y pone rumbo a casa junto a su bebé y Rafa Nadal

Mery Perelló llevaba ingresada en el hospital desde el pasado mes de agosto y, por fin, ha sido dada de alta seis días después de haber dado a luz a su primer hijo con Rafa Nadal

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Rafa Nada Mery Perelló
Gtres

El pasado sábado 8 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres de su primer hijo. Tal y como adelantaba el 'Diario de Mallorca', el parto salió a pedir de boca y tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. Tanto, que en menos de una semana (el pasado jueves día 13), la joven abandonaba el hospital y ponía rumbo a su domicilio junto al tenista y su pequeño, al que han decidido llamar igual que el deportista. La vida de Rafa y Mery ha dado un giro radical tras el nacimiento de su primer bebé en común y no pueden estar más felices.

Han sido meses un tanto complicados para Mery Perelló. La joven llevaban ingresada en el hospital desde el pasado mes de agosto, una noticia que preocupada y mucho a todos sus seguidores ya que se encontraba en la recta final de su embarazo. El hermetismo en torno a su salud ha sido absoluto y no han trascendido los motivos que le han llevado a permanecer en el centro de salud durante el tercer trimestre de gestación. Afortunadamente, todo ha salido de maravilla y tanto ella como Rafa Nadal piensan disfrutar al máximo del pequeño Rafa Jr.

El bebé ha nacido en la semana 37 de gestación y, mientras Mery Perelló ha guardado silencio, Rafa Nadal ha hablado por primera vez en su perfil oficial de Twitter confirmando que Rafa Jr se encuentra sano y su mujer es una campeona con todas las letras: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un fuerte abrazo", se puede leer en el tweet publicado por el tenista recientemente.

Semanas cargadas de gran emoción

Rafa Nadal ha estado al pie del cañón con Mery desde el primer día de ingreso hospitalario. A pesar de que le pilló en la otra parte del mundo atendiendo sus responsabilidades profesionales, el tenista se ha volcado con su mujer en todo lo habido y por haber y no puede estar más emocionada de haber creado una preciosa familia junto a ella. Llevan juntos más de 15 años y siempre han querido mantener su relación en la más estricta intimidad.

Eso sí, ser uno de los tenistas más laureados de todos los tiempos ha provocado que todos su movimientos hayan sido analizados con lupa. El pasado mes de septiembre, Rafa invadido por la emoción y en un momento delicado con Mery en el hospital, no pudo evitar romper a llorar en la Laver Cup celebrada en Londres justo cuando su gran amigo Roger Federer disputaba su último partido como tenista tras anunciar su retirada oficial. Ambos han sido rivales durante muchos años pero, fuera de la cancha, han demostrado que han sido (y seguirán siendo) uña y carne. Pero ahora, el manacorí piensa enfocar todos sus esfuerzos en los cuidados de Rafa Jr y su mujer y piensa exprimir al máximo la paternidad.