Mercedes Bernal ha vivido una de sus peores noches como espectadora y familiar en 'Supervivientes'. La madre de Anabel Pantoja, siempre muy discreta, ha estallado en las redes sociales tras ver el encuentro de su hija con Arelys, la madre de Yulen Pereira. Arelys no ha ocultado desde el minuto uno que Anabel no es de su agrado del todo para su hijo, en cambio cuando se ha encontrado con ella en Honduras ambas se han fundido en un abrazo y se han comido a besos. A Merchi la escena le ha superado.
Arelys ha comentado con Carlos Sobera que lo que más le ha impactado de la ya novia de su hijo es que "está muy delgada", pero no ha destacado nada más de ella. En cambio, Anabel Pantoja se ha deshecho en halagos hacia la madre de Yulen: "Me encontrado una mujer súper campechana, simpática y agradable". Luego Arelys ha dicho que le da el OK a la sobrina de Isabel Pantoja como pareja de su hijo. Merchi ha explotado en una serie de historias que ha compartido en Instagram: "Se merece su visita ya y no la de una persona que ni conoce. Muy injusto... Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija".
"Sabía perfectamente que mi hija la recibiría con todo su corazón y alegría. Y no le ha importado no recibir su merecida visita. Qué pena me ha dado, pero ella es transparente lo que otras NO... Ahora, Anabel le ha ayudado mucho a su hijo, pero, en los programas que se ha hecho en televisión, ¿no decía que era la que se aprovechaba y se acercaba a él? Digo yo que también necesitarán mi OK, qué risa me da", ha escrito Merchi, muy enfadada.
A Merchi lo que más le ha dolido son las declaraciones que Arelys hizo en el 'Deluxe'. Aunque siempre ha dicho que quiere "la felicidad" de su hijo no ha dejado pasar ni una oportunidad para dejar caer que Anabel no es la novia que ella quiere para su hijo. Arelys ha asegurado que a ella no le cae mal Anabel Pantoja, aunque el polígrafo dijo lo contrario, y sí ha dejado claro que no ve ningún futuro en la relación de su hijo con la sobrina de la tonadillera y mucho menos le gustaría que esta fuera la madre de sus futuros nietos, al menos por ahora que no se conocen.